45.Siempre quise ser la debilidad de mi chico malo

26 4 0
                                    

[Maratón 2/5]

Los cuatro decidieron tener una cita doble,¿pero donde? Exacto en el mismo lugar donde una vez fueron y ambos se caían mal.

Estaban llegando al local ,entraron y se fueron a sentar.

—Parece que era ayer cuando ustedes dos no se soportaban y ahora están de amor puro—dijo riendo.

—Concuerdo—río Tae.

—Rianse todo lo que quieran aquí lo que importa es que estamos con los amores de nuestras vidas—dijo mirándo a su futura esposa.

—Aww no imaginas lo mucho que te amo—dijo dejando un beso sobre sus labios.

Mientras llegaba alguien a atenderlos se pusieron a hablar de muchas cosas,es ahí donde llegó una chica rubia,ojos marrones y labios gruesos tenía un buen cuerpo,el escote era muy demostrativo.

—Hola,¿en que los puedo ayudar?—dijo mirando a JungKook con una mirada coqueta.

—¿Nos traes nachos y unas sodas?—dijo JiMin sería.

—Claro,pero lo mismo para ustedes guapos—dijo—más para ti bebé aqui esta mi número—dijo escribiendolo luego se lo iba a dar.

—Estoy comprometido,date a respetar antes de andar coqueteando a chicos con novias. 

—Y aquí está su futura esposa—dijo mostrando su anillo—y mejor vete y por favor que nos atienda alguien más decente.

—Ah-h perdón enseguida les mandó a alguien—dijo y se fue apenada.

A los ratos mandaron a otra chica,esta se miraba buena onda y a los minutos llevo sus ordenes.

Todos comian es ahí donde JungKook se acabó todos sus nachos y le metió las manos a los de ella.

—¡JungKook!—dijo ella sería—tonto—río.

—Me encanta verte enojada,¿sabías que eres el amor de mi vida?,ambos somos el uno para el otro y ahora entiendo este sentimiento,te amo JiMin—dijo sonriendo como un tonto enamorado.

Mi sueño siempre fue ser la debilidad de mi chico malo.

[...]

—Mira te traje esto—dijo ella poniendo la caja blanca en la cama ella se veía muy emocionada.

Ya había pasado dos semanas en donde JiMin siempre iba a la casa de su novio después de clases pasaban juntos toda la tarde en dos días era el cumpleaños número 20 de JiMin,todo para la fiesta esta listo iban a ir una gran cantidad de invitados importantes en estos momentos ella acaba de llagar a la casa de su novio y como tiene copias de las llaves del departamento que JungKook les dio entro el estaba dándose una ducha.

—Ya llego la princesa más hermosa de este universo—dijo el saliendo del baño—deja eso y dale un beso a tu chico malo.

Ella sonrió y se acerco a JungKook  juntando sus labios,JiMin y JungKook eran la pareja perfecta eran muy envidiables para sus amistades casi nunca peleábamos se la pasan todo el tiempo juntos si alguna duda se tiene un gran amor.

—Ven amor abre la caja—dijo ella acercándose a la caja,JungKook tomo la caja y la abrió.

Un traje negro que estaba dentro de la caja una camisa blanca y un moño negro demasiado formal para si gusto.

—¿No es lindo?,a mi me encanto en cuanto lo vi supe que era para ti ¿Te gusta?—dijo ella mientras lo abrazaba por atrás.

—Es....demasiado formal ¿no crees?—dijo el con una mueca.

—Se que no te gusta la ropa así pero la fiesta es en dos días enserio quisera que lo usarás—dijo ella haciendo un puchero—¿lo harías por tu niña?.

—Espera,espera otra vez me estas chantajeando—dijo JungKook poniendo sus manos en su cintura haciendo una pose graciosa.

—¿Que?,no ¿como crees? yo jamás haría eso—dijo ella con una sonrisa inocente.

—Si como no princesa del chantaje—dijo tomándola de la cintura—pero esta bien mi amor me pondré el traje para tu estupida fiesta.

—Te amo mi amor—dijo ella juntando sus labios en un beso corto—Sabes "siempre quise ser la debilidad de mi chico malo".

—Tu sueño se cumplió hace mucho tiempo muñequita por que eres mi más grande debilidad y pobre al que trate de hacerte daño por te aseguro que lo destruire porque a mi princesita nadie me la hace sentir mal—dijo el mirándola a los ojos.

JungKook la beso con mucho amor sus manos acariaba su cintura con delicadeza sus cuerpo ansiaba están más unidos apresar de tener sexo todos los días ninguno se acaba del otro cuando la iba acostando a la cama escucharon el timbre soñar trataron de ignorarlo pero era demasiado molesto.

—Maldita sea el que esté tocando—dijo el levantándose.

—¿Esperas alguien?—dijo ella pero el nego,no esperaba a nadie.

JungKook se levanto se coloco un short salió de la habitación para ver quién tocaba enseguida el padre de su novia aprecio en su casa a lado tenía a dos hombres grandes que podrían ser sus guardaespaldas,la cara le cambió al ver a JungKook,JungKook maldijo en su cabeza el padre de su novia lo estaba viendo con desagrado.

—Buenas tar....—dijo pero SeokJin lo interrumpió.

—¿No te da vergüenza tener todas esas marcas en tu cuerpo?—dijo refiriéndose a sus tatuajes.

—Eh seño....—nuevamente lo interrumpió.

—¿Donde esta mi hija?—dijo mientras examinaba casa rincón de la casa de JungKook,el simplemente maldecia su casa estaba echo un desastre.

—Ella está en la habitación ahora le avisaré que usted esta aquí—dijo pero enseguida ve a su novia bajando las escaleras.

—¿Papá?,¿Que haces aquí?.

—Park llevo tratando de localizarte hace horas tenemos que ver cosas de tu fiesta—dijo SeokJin,JiMin solo corrió por su bolso.

—Te amo nunca lo olvides y mañana te espero sabes a que hora llegar mi chico malo—dijo antes de darle un beso.

—Ya vámonos cariño—dijo el antes de mirar mal a JungKook e irse.

—También te amo princesita.

—Hasta mañana mi amorcito—dijo antes de irse.

Que no haría por ti pequeña muñequita,se decía JungKook.

[...]

🐥🐰

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora