11.¿Me gusta?

39 6 0
                                    

[Maratón 2/10]

—¿Eh?,¡No es que de pronto me dio un mareo y ya!—dije tocando mi cabeza—pero ya pasó.

—¿Estas segura?,por que fue como si me quisieras besar—dijo confundido.

—Ya te dije que fue sólo eso, perdón si te confundí—lo mire—¿vamos adentro?,necesito ir a decirle a TaeHyung que ya me voy.

—¿Te vas a ir tan rápido?,¿no crees que es algo temprano?.

—Si,es que me acordé de algo y creo que necesito ir a ahí.

—Oh..Esta bien vamos.

Ambos caminamos hacia adentro,yo estaba súper nerviosa hasta podía escuchar los latidos de mi corazón,por que lo quería besar acaso el "¿Me gusta?".

[....]

—¿Enserio quieres irte ya?—dijo Tae haciendo un puchero.

—Si,te cuento después ya llame a Felix,te quiero me tengo que ir.

—Entiendo y también te quiero—me abrazo.

Me despedí de ella,luego de YoonGi y por último de JungKook,no fue tan grosero salí del lugar y ahí estaba Felix subí y me llevo a casa,mis pensamientos eran diversos en ese momento; ¿Me gusta?,¿Por que estoy nerviosa?,tenía miles de pensamientos en mi cabeza.

—No te puede gustar el chico grosero—me decía mi cabeza.

[....]

Después de tres meses desde aquélla situación incomoda para JiMin desde ese entonces no ha vuelto a intentar algún acercamiento así,de esa manera por el lado bueno es que se llevan mejor ya no se la pasan peleamos,JiMin sigue siendo esa dulce niña de faldas rosas y JungKook ese chico malo de ropa negra,siguen saliendo a citas dobles Tae y YoonGi como novios y JiMin y JungKook como buenos amigos,hoy tenía planes de ir a ver una película nueva que había saliendo.

[...]

—Señorita Park la señorita Kim ya a llegado.

—Gracias SunHee en un momento bajó.

—Compermiso—dijo ante ser salir de la habitación.

JiMin termino de colocarse su brillo labial para después tomar su bolsa y bajar.

—Vaya ¡por fin!,te tardas un siglo—dijo Tae levantándose del sillón.

—¿Saldrás JiMin?—dijo SeokJin entrando a la mansión.

—Si padre saldré con Tae,llego a las 20:30 compermiso.

—Compermiso Señor Park.

—JiMin ni un minuto menos mañana viajaré a Londres abra un desfile de moda,¿no quieres venir conmigo?.

—No padre,tengo clases no puedo faltar tu siempre me dices que las obligaciones son primeras.

—Tienes razón pero si cambias de opinión me avisas y sacó permisos en la universidad,que les vaya bien—dice para después subir a su habitación.

Las chicas salieron de la casa para que después Felix las pasara a dejar en el mismo lugar.

[...]

—Gracias Felix.

—Diviértase señorita Park.

—¡Mi amor!—se oyó un grito de Tae.

—Hola bebé,que bonitas se ven.

[...]

—No romance,yo no veré éso—dijo JungKook.

—Somos dos contra uno bueno JiMin ¿que quieres ver?,¿acción o romance?.

—Ahmm creo que mi pasatiempo es el romance pero es bueno cambiar de ambiente elijo acción.

—Entonces ustedes váyanse a una sala y nosotros a otra—dijo Tae.

—Por mi está bien—dijo JiMin.

[...]

🐰🐥

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora