[Maratón 4/5]
Me levanté temprano ya que tengo que ir a la universidad,me duche luego de unos minutos salí,me vesti con el uniforme ,me maquille natural,me peine y baje.
—Buenos días—dije sentandome en el comedor.
—Buenos días—dijo serío mi padre SeokJin.
—¿Sigues enojado por relación con el?—pregunté mirándolo.
—¿Lo dudas hija?—dijo el y me miró—veremos si seguirás con el.
Empeze a desayunar todo estaba en un completo silencio,una vez que acabe me levanté.
—Permiso me tengo que ir—dije levantándome—adiós papá—la iba a dar un beso en la mejilla pero el lo esquivó.
—Ya vete—dijo el serio.
—Adios pa—le di un beso en la mejilla.
—Adios princesita,cuídate—dijo mi papá NamJoon.
Me dolió que mi papá siga enojado pero tiene que entender que mi amor por el va contra viento y marea.
[...]
—Te amo—dije dejando un beso sobre sus labios.
—Yo te amo más princesa—dijo tomándola de la cintura.
—No se,mi papá no quiere ver lo maravilloso que eres—dije—quisiera que el entendiera lo mucho que te amo.
—Algún día lo entenderá bonita mientras tanto tenemos que esperar y demostrarle que vamos contra viento y marea.
Este hombre es lo más maravilloso del mundo,lo amo demasiado y quien me quiera separar de el no lo hará por que esto es demasiado fuerte.
[...]
—Tenemos que separarla de ese bueno para nada.
—Ella lo defiende no creo sea facil separarla de el.
[...]
—Te amo caramelito—dijo JungKook sonriente se sentía muy feliz de tenerla a su lado.
—Te amo más mi vida—dijo ella acariciando su torso desnudo—¿Sabes que día es hoy?—dijo ella feliz.
—Es martes—dijo haciéndose el despistado.
—JungKook,¿acaso lo olvidaste?—dijo ella desanimada sus ojos se empezaron a poner llorosos rápidamente JungKook la abrazó.
—Estaba bromeando mi vida,hace un año,un día como este me atreví abrir mi corazón a una niña muy diferente a mi—dijo el tan feliz hoy cumplían un año de novio ¿se lo pueden creer?—Tu eres mimada,caprichosa,delicada,te gustan seguir las reglas y yo soy rudo,orgulloso,grosero, y a mi me gustan romper las reglas son tan diferentes pero tan unidos por lo que sentimos.
—Pense que lo habías olvidado hoy cumplimos un año de noviazgo un hermoso año a tu lado—dijo antes de unir sus labios.
[Narra JungKook]
¿Quien lo iba imaginar? Hace un año estoy solo con una chica sin tener interés hacía otras,pero ¿como hacerlo? si mi chica es tan perfecta no puedo mirar algunas más que no sea ella,en estos cinco meses todo a ido muy bien,todo los que nos conocía decían que eramos la pareja perfecta casi nunca peleábamos y siempre estamos juntos,mis amigos apreciaban a mi novia disen que parece una princesa de castillo y es cierto.
Ella no me llevaba con sus amigos,la ultima vez ella golpeo a una chica por insultarme.¡Si!,¡JiMin golpeo a una chica por mi!.
Su padre SeokJin medio aceptó nuestra relación claro sin dejarme de odiar,su padre NamJoon desde el inicio fue buena persona muy amable y educado ya veo por que mi chica tiene esos principios,es un hombre agradable que protegía a su hija, siempre hablamos cuando ella me invitaba a cenar a su casa,con el que no tocaba ni una sola palabra era con SeokJin si no era para humillarme pero JiMin no lo permitía hasta ahora estamos en paz,el no me habla yo no le hablo,creo que lo único que tenemos en común es el amor inmenso que tenemos a mi hermosa princesa.
Ahora trabajó en el mismo taller mecánico deje todo por ella,ella se levanto tomo sus bragas y se las coloco mientras se vestía yo metí mi mano en unos de los cajones de mi mueble y saqué una cajetilla de cigarros,tomo uno y lo encendi al instante siento su mirada desaprobante.
—Un cigarro me ayuda después de una buena sesión de sexo—dije tratando de que no se enoje.
—Pense que lo habías dejando JungKook,¿cuando lo dejaras? Me lo habías prometido ya es vicio—dijo ella antes de acercarse a la cama y quitármelo de los labios.
—Muy pronto amor pero ya te dije que yo puedo controlar lo dejaré cuando quiera dejarlo—dije yo mientras me levanto me pongo mis bóxer y me acerco a ella y la beso en los labios.
—Me precupo por ti no quiero que te hagas daño con esto—dice apagando el cigarro.
—Y por eso te amo mi reina pero en fin si no quieres no lo hago—dije mientras me colocaba mis pantalones y las demás cosas—Ven conmigo.
Hoy cumpliamos un año y como tal trabajé horas extras para regalarle un regalo digno a ella,la tomé de la mano y la llevé a la otra habitación que usaba YoonGi cuando se quedaba a dormir,la llevé con los ojos cerrados cuando entramos en regalo estaba en la mesita donde lo había dejado.
—Espero te guste caramelito—dije antes de quitar mi mano de sus ojos.
—¡Oh por dios JungKook es un regalo muy hermosos es lo mejor que me han dado!—dijo antes de tirarse a mis brazos.
—Esto es un símbolo de nuestro año, lo llevaremos colgados—dije antes de abrir la cajita donde venía dos collares el primer tenía una frase que pedí que se la escribieran y el otro tenía la fecha de nuestro noviazgo y nuestra iniciales.
"Yo soy tú,tú eres yo"
♡16/03/15 PJM & JJK♡
—Es el mejor regalo mi vida lo aprecio demasiado que hayas echo esto por mi—dijo ella mientras yo le colocaba el dije con la frase y el mío era cual tenía nuestra fecha.
[...]
🐥🐰
¿Que les pareció el regaló de JungKook?
Che si tienen grupos de JiKookMin compartan el enlace de mis novelas así más Jikukas podrán leerlas♡,es algo que les agradecería mucho!.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Dla nastolatków❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...