---Es mejor que no te metas en nuestros asuntos Jeon no querras salir lastimado.
---Es la ultima vez que te lo repito Kai deja a esta chica en paz.
---No te creas el mejor de aquí sabemos que solo eres un....
Lo interrumpió ya que le soltó una fuerte golpe en la cara haciendo que ese chico Kai caiga al suelo.
---Ahora largo antes de que te termine de matar.
---Muchas gracias---dijo mirándolo.
---No des las gracias me gusta ayudar a las personas débiles.
¿Débiles?,¿acaso creía que era débil?,bueno a lo mejor lo soy,pero lo que dijo es tan descortés.
Cuando camino más a la luz puede observar ese chico era muy atractivo creo que fue creo por los dioses griegos,ojos color marrones,labios pequeños pero carnosos rosados con un pequeño lunar justo debajo de estos,tes blanca,era mucho más alto que yo tenia una mirada asesina se veía aun mas malo que los chicos que trato de sobre pasarse conmigo,traía unos pantalones negros,camiseta negra,una campera negra y unas botas negras.
Me le quede mirando hasta que el saco un paquete de cigarros y encendió uno.---¿Quien eres tu?---dijo mirandome de pies a cabeza---se nota que tu no eres de aquí.
---Park JiMin,mucho gusto---dije amable extendiendo mi mano.
---Jeon JungKook---dijo el escupiendo el humo en la cara de la rubia---me debes un paquete de cigarros.
---¿Por que?---dijo tosiendo.
---Por que salve a una niña que no se que carajo hace por estos rumbos.
---Estoy aquí por que vine con mi mejor amiga a ver a su novio.
---Oh ya entiendo de todos modos se nota que eres una niña ricachona así que mejor me debes dos paquetes de cigarros.
---Yo no fumo---dije y saque algunos wones de mi cartera---no tengo cigarros,ten esto.
---Con esto me alcanza más de dos paquetes---guardo el dinero en su bolsillo---fue un gusto salvarte adiós niña---dijo dándose la vuelta y empezando a caminar.
---¡No espera!---dijo ella siguiendolo y agarrando su brazo.
---¿Y ahora que quieres?,si me darás más dinero me quedo.
---No ya te di suficiente para tus cigarros.
---Entonces,¿que quieres?.
---Quisiera que me ayudaras a buscar a mi amiga,se perdió y no se en donde está o en donde puedo encontrarla.
---Eres muy molesta pero esta bien,dime cómo se llama el novio de tu amiga tal vez lo conozca.
En ese momento me puse nerviosa jamás me había dicho como se llama oh tal vez si pero no le preste atención como se llama ¿MoonGi? no,era algo que terminara con *gi* claro.
---Se llama HoonGi.
---¿HoonGi?,aquí no hay ningún HoonGi pero ven vamos a buscarlo.
Ellos caminaron para buscar a TaeHyung mientras caminaban JiMin iba distraída viendo alrededor jamás había estado en un lugar con este es muy diferente a lo que ella está acostumbrada,mientras tanto JungKook iba fumando su cigarro hasta que una voz los detuvo.
---¡Park JiMin!.
---TaeHyung---la abrazo---¿porque te perdiste?.
---Hey amigo,¿nueva conquista?---pregunto un chico de cabello color menta y de piel blanca como la nieve.
---No creo,no son los gustos de Jeon---dijo el chico.
---No,ella es una niña que encontré pérdida y esta buscando a su amiga que la dejo sola como una perra verdad ¿tu como te llamabas?.
---Me llamo JiMin y no soy ninguna---como JiMin no decía grosería evito la frase---ella es mi mejor amiga y ¿donde esta HoonGi?.
---¿HoonGi?,nena es YoonGi.
---Cómo sea hay que irnos no me gusta este lugar.
---Llama a Felix que nos venga a buscar.
---No nena,como mi mejor amigo tiene auto antes de llevarme a mi casa las llevará a ustedes también---dijo YoonGi mirando a su casi novia TaeHyung.
---Me parece bien.
---No Tae,si mi padre me ve llegar en un coche que no es el de Felix nos asesinara,si es que se entero que escape de casa.
---Bien llama a Felix que venga.
---Está bien.
---Quien sea Felix llámalo y dile que estarás en *** ahí las pasaremos a dejar para que no venga hasta acá---dijo YoonGi.
---¡Hey!,pero yo no quiero llevarlas,esa niña me cayó mal---dijo mirando primero a JiMin y luego a YoonGi.
---Eres un "Grosero" puedo oírte ¿lo sabías?---dijo JiMin con su ceño fruncido.
---Ese es el punto,niña.
---Vamos chicas,es el auto rojo de allá andando.
---Adiós bonita---le dijo Minho unos de los amigos de JungKook y YoonGi a JiMin.
JiMin y TaeHyung se adelantaron mientras que JungKook y YoonGi hablaban e iban detrás de ellas.
---¿Seguro que no es una nueva conquista?,es muy linda parece una muñecaquita de porcelana.
---Si por eso mismo no es mi tipo es demasiado para mi en cualquier momento la podría romper no son mis gustos lo sabes bien.
---Como sea pero se un poco amable con la mejor amiga de mi casi novia por favor.
---Sabes que lo mio no es ser amable---dijo para luego subir al auto.
[Narra JiMin]
Subimos al coche era lindo por fuera pero cuando entramos era un asco.
Estaba muy sucio y desordenado,los asientos estaban pegajosos,había comida tirada en el tapete envolturas,colillas de cigarro y ¡acaso eran bragas de mujer!,¡que asco! jamás había visto esto.---Deberías limpiar tu auto,está muy sucio---dijo con un cara de disgusto.
---Por mi te puedes bajar aquí niña.
---Es que esta muy sucio solo te estaba diciendo que podrías limpiarlo.
---Y tu debías cerrar esa boca niña.
No dije nada,voltie pero TaeHyung se estaba besando con HoonGi...
Habíamos llegado,me baje rápido no sin antes de darles las gracias aunque es un poco mal educado a mi si me enseñaron modales.
---¿Te desperté Felix?.
---No señorita Park pero su padre ya se entero que se escapó.
---No te preocupes,papá siempre se entera de todo hay que irnos rápidos después pasas a dejar a Tae a su casa por favor.
---Si señorita.
---¡¡TaeHyung hay que irnos!!.
---Adiós YoonGi---le dijo Tae para luego darle un besó e irse.
---Solo mira ese auto,vale mucho así que te gustan la niñas ricachonas eh YoonGi---dijo JungKook con una sonrisa.
---Mi chica,bueno mi casi chica no es rica ella es de nuestros bueno unos más altos recursos que nosotros pero no es rica.
---¿No?,pues no lo parece.
---No,la ricachona es su amiga que acaso no sabes quien son sus padres son unas personas con mucho prestigio y poder uno es diseñador de las mejores marcas de ropa y el otro tiene empresas más prestigiosas,esa chica esta forrada en dinero.
---Sin duda alguna es una chica fresa---dijo JungKook rodeando los ojos.
[...]
🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Novela Juvenil❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...