30.La primera y la última

31 4 0
                                    

Ellos se besaban con ternura y a la vez con intensidad,mientras el atrapaba con sus dientes el labio inferior de ella y lo mordía,ambos se besaban descontroladamente y con ternura poco a poco ellos se alejaron.

—Ya debo de irme princesa—dijo el acariciando su mejilla.

—Esta bien—lo miro—ve con cuidado. 

—Descansa y sueña con los angelitos osea conmigo—dijo intentado decir algo lindo y río leve.

—Ten por seguro que lo haré—ella sonrió.

—Nos vemos bonita—dijo para luego dirigirse a la puerta de la habitación.

—Hey espera antes quisiera decirte que en la oscuridad yo seré tu fuego no importa por lo que pases siempre estaré para ti—dijo ella para volver a unir sus labios.

Ambos se besaban con ternura nuevamente,ella acariciaba la mejilla de el,el sostenía con una mano su cintura y con la otra su rostro,luego se separaron.

—Descansa—sonrió.

—Tu igual—sonrió ella.

[...]

[Narra JungKook]

Sali por completo de aquella gran casa,mirándola desde su balcón me lanzo un beso de ahí y yo también se lo devolví,me quedé un momento hasta que ella entró,luego subí a mi moto y fui hacía mi casa.

Una vez que llegue me senté y empeze a pensar mucho,no me gustó aceptar este reloj ya que es demasiado caro y no quiero que digan que ando con ella por lo que tiene,la quiero sólo que yo no tengo dinero para darle algo lindo y más así de fino.

Unos minutos después fui a la habitación y me cambié para luego poder dormir.

[...]

Me estacionó a fuera de la universidad de mi chica veo como sale los típicos niños fresas que me miraban mal,igual veo salir a niñas fresas que me estaba tirando todo tipo de miradas fue cuando veo salir a mi hermosa novia tenia una falda color rosada me vuelve loco más de lo que estoy,a su lado venia TaeHyung que fue directo a los brazos de YoonGi.

—¡Amor!—se tira a mis brazos.

—¿Cómo te fue bonita?.

—Muy bien de echo pero las clases se me hacen eternas sin ti—dijo con una mueca.

—Tambien te extraño cada momento necesitaba a mi niña mimada—dije divertido.

—Oh vamos ya no me digas así.

—Bien,hay que irnos que unos ricos hotdogs nos esperan—dije antes de soltarla.

[...]

Estábamos estacionado,TaeHyung y YoonGi habían salido a comprar los hotdog mientras tanto estaba aquí con ella mirando como jugaba con navaja que tenia en la guantera de auto.

—No juegues con eso podrías lastimarte—dije quitándosela de la manos a veces podrías ser un poco torpe y cortarse.

—¿Para que la usas?—me preguntó con cierta curiosidad,me acerqué a su rostro y le susurre.

—Para asaltar a personas ricas y contarle la lengua a niñas bonitas—dije mostrando una sonrisa maliosa,veo con abrió los ojos a tope.

—¿Encerio?—dijo con miedo.

—Por supuesto que no bonita si fuera eso verdad tu serias la principal—dije antes de robarle una besos cortos de sus labios.

—Así que andas por las calles buscando a niñas bonitas para contarle la lengua—dijo de manera juguetona.

—Así es—dije con una sonrisa.

—Y ¿cuantas has encontrado?—pregunto ella con una ceja arqueada.

—Ninguna,¿Quieres ser la primera?.

—"La primera y la última"—dijo para después lanzarse a mis labios ella me besaba si no hubiera un mañana,me sentía completo con mi pequeña niña mimada.

Lentamente nos fuimos separando por falta de aire los chicos venían ya con la comida y bebidas antes que llegue yo saque un cajetilla de cigarrillos de mi chaqueta,sacó un cigarro,lo coloque en mis labios,saque el encendedor y lo prendí,di una profunda jalada y deje salir el humo.

—¿Quieres?—le pregunte a YoonGi mientras ellos se acomodaban en el asiento de atrás.

—No hermano yo ha deje el vicio—dijo mirando a TaeHyung.

—Fumaba desde los 15 años ya es lo correcto—dijo ahora TaeHyung.

Vaya estupidez dejar que alguien de cambie,pensó

—¿Y que?.

—También debes dejarlo no es algo bueno—dijo mi amigo,jamás me imagine escucharlo decir éso.

—Me das—dijo ella de la nada nosotros la miramos con asombró.

—la mire con curiosidad—¿Tabaco? no cariño tu no eres de esas—dije antes de darle otra calada y dejar salir el humo así la ventana.

—¿Como que no soy de esas? ¿Que me quieres decir?—dijo ella haciendo su típico berrinche.

—Eres un terroncito de azúcar no debes ensuciarte la boca con humo de cigarro corazón—dije pero ella me miró con los ojos entre cerrados y extendió su mano antes de quitarme el cigarro de los labios y ponerlo sobre sus labios.

[...]

🐥🐰

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora