[Narra JiMin]
Jamás me había aparecido la idea de ser una niña grosera,durante toda mi vida eh vivido como una princesa,mi casa en vez de ser mi casa era una torre de la que no podía salir,empece a salir cuando cumpli la mayoría de edad,mi papá Jin siempre a sido un padre sobre protector y autoritario desde que soy muy pequeña a controlado mi vida,jamás en toda mi vida dije ni una sola mala palabra,no me gustaba ni oírlas pero ahora ya no me importa nada no quiero seguir siendo la niña que manipulan.
—¿Sabes que pienso de ti Bang Chan?—dije el me miraba de una manera burlona—pienso que eres un ¡Patán!,¡Egoísta!,¡Egocéntrico!,¡Narcisista!,¡Machista!,¡Estúpido!,¡Idiota!,¡Imbécil!,¡Maldito!,¡Infiel!,¡Tonto sin neuronas!,¡Un maldito animal!—explote enojada parecía que en cualquier momento iba a golpearlo—¡Y no quiero tenerme que relacionar con personas como tú!.
—¿¡Acaso estas tratando de terminar nuestra relación!?—dijo apretando su mandíbula.
—¡No Bang Chan no estoy tratando de terminar contigo por que ya te termine!—dije dejando ahí parado.
Todas las miradas estaba en el algunos estabas murmurando cosas entre ellos y otros se estaba riendo, camine lejos de ese pasillo cuando estaba sola,senti un jalón,mire y era Bang Chan que me metió a un salón vacío.
—¡¿Crees que tu me puedes terminar?!,¡Sabes quien soy!—dijo enojado—¡Estoy harto de ti!! ¡Ahora mismo me dirás dónde mierda estuviste ayer!—dijo agarrando fuertemente mis brazos.
—Bang Chan basta,ya te dije tuve un problema con TaeHyung no pude ir—dije pero recibí una bofetada.
—¡No me mientas se perfectamente que no estuviste con TaeHyang,pero de ser mía no es salvaras!,¡Ya me canse de estar esperándote!—dijo mientras trataba de sacar mi blusa.
Yo gritaba y trataba de sacarmelo de encima hasta que escuche a alguien cerca.
—¡AYÚDA!—Tae entro al salón y empezó a gritar—¡AYUDA! ¡LA QUIERE VIOLAR!,¡AYÚDA!—grito desesperada.
Bang Chan salio del salón yéndose lo más rápido que pudo de ahí,TaeHyung sólo me abrazo.
[....]
Pasaron los minutos,los maestros buscaron a Bang Chan por toda la universidad pero por arte de magia el no estaba,yo estaba muy asustada era la hora de irnos en cuanto salí,corrí a los brazos de JungKook.
—¿Que pasa?,¿Por que lloras?,¿Que paso TaeHyung?—dijo mirando a Tae.
—Termino con Bang Chan pero el muy idiota trato de abusar de ella.
—¡¿QUE?!—dijo enojado—¡lo voy a buscar y voy a matar a ese idiota!—dijo con la mandíbula muy tensa y apretada.
—JungKook,amor calmate,no me hizo nada gracias a Tae—lo abracé fuerte a lo cual el me abrazó también.
—"Yo cuidaré de ti",nunca dejaré que nadie te haga nada malo—dijo abrazándome y dándome un beso en la cabeza.
—Gracias eres tan lindo.
—Es mejor que nos vayamos a dar una vuelta y te olvides de lo que paso.
[Narra JungKook]
Tal vez ella deba de olvidarlo,pero yo jamas lo olvidare,no dejaré que nadie toque a mi chica,voy a buscarlo éste donde esté y cuando lo encuentre le daré algo que haré que se acuerde de mí toda su vida.
Oí la voz de ella sacándome de mis pensamientos.—¿Nos vamos?.
—Si vamos.
[....]
—¿Sabes?,al menos ya estoy libre,solo para nosotros—dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Novela Juvenil❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...