JungKook ayudó a que la señora regresara al otro lado.
—Hagamos esto juntos no quiero que le pase nada—dijo jalando la fuerte hacia el otro lado.
Ella asintió y con su poca fuerza fue poniendo uno de sus pies en el barandal,JungKook la ayudó y la cargo hasta que ya estaba a su lado.
—¿Por que quería hacer eso?—dijo el mirándola con tristeza—usted no tiene por que hacerlo.
—Lo se hijo solo que no quiero sentir dolor durante el tiempo en que me queda de vida—dijo con tristeza.
—¿De que habla?.
—Tengo cáncer y me quedan unos cuantos meses de vida.
—Ohh pero no se ponga así,¿como se llama?
—Me llamó "Ahn Hye Jin" pero me dicen Hwasa—dijo ella—¿y tu muchacho?
—Me llamo Jeon JungKook un gusto—dijo haciendo una reverencia.
—Eres un buen muchacho tus padres deben estar muy orgullosos de ti.
—No tengo padres—dijo el—pero digo lo mismo,osea sus hijos deben estar muy orgullosos de usted.
—Yo tampoco tengo hijos,el único que tenía se murió en un accidente junto con mi esposo hace ya varios años—dijo con tristeza.
—Pues la admiro,es una mujer fuerte por qué ese es un gran dolor.
[....]
Hye-Jin o más buen Hwasa había invitado a JungKook a almorzar a su casa,el aceptó para llevarla y dejarla sana y salva,una vez que llegaron a la residencial el quedó sorprendido por que era una mansión,cuando bajaron del auto pasaron al living ambos se sentaron,Hwasa llamo a la empleada para pedirle que pusieran dos lugares en la mesa.
—A sus órdenes señora Hye—dijo y miro a JungKook—Que guapo muchacho.
—Gracias—río con las mejillas rojas.
—No estés de coqueta Tzuyu—dijo riendo.
Tzuyu sólo asintió riendo se fue.
—Mire a veces no tenemos que darnos por vencidos,usted es una guerrera.
—Gracias—dijo—tu me estas inspirando a seguir adelante pero por que dejaste a la mujer que amas.
—Por que por mi culpa ella estaba dejando sus sueños,sus buenas calificaciones,no quería que ella tuviera un futuro mediocre como yo,JiMin debe ser una gran profesional como ella quería y si su padre tiene razón soy un mediocre—dijo con tristeza.
—Cariño tu no eres mediocre yo veo a un joven que quiere salir adelante, a partir de ahora tu serás presidente de mi más grande empresa,viviras aquí te contrataré profesores particulares para que aprendas muchos idiomas y te superes,por que pienso que fue hombre la que te hizo creer que eras mediocre para su hija pero no,hijo tienes potencial tu seras mi heredero te lo mereces.
JungKook quedó boca habierta por que ella iba muy rápido no sabía que decir.
—Ah señora es que yo no puedo,eso seria un gran abuso de mi parte—dijo el sin saber que más decir.
—No JungKook no sera ninguna abuso aparte yo cuando muera no tendré a quién dejarle mis cosas.
—Pero usted no me conoce no sabe si soy alguien en el que deba de confiar.
—Mala persona se perfectamente que no eres,se que seras un gran empresario,ayúdame—dijo ella suplicante—¿podrías? es mi ultima voluntad.
—Señora Hwasa no me hagas esto—dijo el no coincidiendo.
—Esto hazlo por ella,superarte por ella y yo te puedo ayudar solo no quiero estar sola mis últimos días,cumple la última voluntad de esta vieja,por favor.
—Agh bien haré lo que usted me pida.
—Perfecto,Jeon JungKook sera el joven empresario más conocido de todo Seúl—dijo una sonrisa.
—Espero que con esto al menos recupere a mi princesita—tomo de la mano de Hwasa—se lo agradezco en verdad.
[....]
—Ya quita esa cara por favor ¿quieres?—dijo arreglando su vestido.
—¿Que más quieres SeokJin? ¿Que este feliz por que me vas a vender?—dijo con un tono molesto.
—Sabes como es esta familia a mi me casaron con tu padre a los 20 años y tu tenías que hacerlo mi amor y tú ya tienes 20 años.
—Yo no me quiero casar con nadien yo tenía otro futuro planeado.
—Y lo tendrás cuando estés casada,podrás ir a francia para que estudies lo que tenías pensado.
—Yo no quiero casarme con nadie que no sea JungKook—se alejo bruscamente—tu lo arruinaste todo.
—El te engaño esta vez yo no me metí en nada—dijo molesto—los Byun llegaran en una hora te quiero lista para entonces—dijo antes de salir de la habitación.
—¿Por que JungKook? ¿Por que destruirme de esta forma?—se dijo a ella misma—maldito el día que te conocí,maldito el dia que me enamore de ti,maldito el dia que te bese,maldito el día que me entregue a ti—se gritaba mirando como sus lagrimas caían de su mejilla—MALDITO SEAS JEON JUNGKOOK.
Amor-odio
Eso lo que sentía JiMin en estos momentos a pesar de todo lo amaba pero por esa misma razón lo odiaba se odiaba a ella por seguir sintiendo algo por alguien a quién no le importo sus sentimientos.
[...]
🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]
Ficção Adolescente❝Ambos de mundos completamente diferentes pero que se complementan tan bien,aunque algunos no estén de acuerdo.❞ 💒˖ .ぅ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ⌕ ! - ̗̀↷.♡-Historia JiKook-KookMin♡ - ̗̀↷.♡-Saldrán algunas malas palabras/groserias. - ̗̀↷.♡-JiMin es una chica en la...