33.Problema

33 4 1
                                    

—Ehhh si—dijo JiMin mirandolo—¿acaso te molesta que el se gane la vida honradamente?.

—Es que míralo osea esta todo lleno de grasa,mira este lugar y más el sitio.

—Eso no tiene nada de malo el se gana la vida así y me siento orgullosa de el—dijo ella y fue hacia JungKook y lo abrazo—a el lo amo mucho.

—Si te molesta que yo trabajé aquí pues me vale un cacahuate,si te molesta el sitio donde esta también me vale por lo menos yo no soy el que tiene su cerebro lleno de lodo—dijo JungKook.

—Oh vamos princesa pudiste haberte conseguido un chico de nuestro mismo nivel—dijo el—no aún mecánico.

—Nunca cambiaría a JungKook por nada del mundo,tu tal vez piensas que las personas de baja economía no son nadie pero ellos son mucho,creo que aveces las personas entre más tienen más inútiles son mirate a ti eres mi mejor amigo y estás juzgando a mi novio,me estás decepcionando—dijo ella negando.

—Es que es la verdad sólo míralo—dijo señalando.

—Sip lo veo,me siento orgullosa y feliz de estar con el.

—Si no te parece el lugar entonces vete por que si no te sacaré a patadas—dijo el enojado.

Taemin salió de ahí,JiMin sólo se quedó ahí y luego miró a JungKook.

—Perdoname por haberlo traído quería que se llevarán bien pero el sólo se comporto como alguien sin cerebro—suspiro.

—No te preocupes bonita—dijo el acariciando su mejilla.

—Tengo miedo a que se lo diga a papá antes de que yo se lo diga—dijo ella.

—Cariño,se que nunca he hecho nada bueno por ti pero te protegere de cualquiera incluso de tus padres—dijo para abrazarla.

Se soltaron y el se acercó a ella para besarla con mucha ternura.

[....]

Unas horas después JiMin regreso a su casa con el miedo a que Taemin le dijera a sus padres.

Entro por completo a la casa y iba jugando con sus dedos por el miedo cuando escucho la voz de..

—Ya viniste de ver a tu novio—dijo Taemin.

—Si ¿Por que? ya fuiste de chismoso como mi padre—dije acercándome a el.

—Jamás arruinaría algo,es imposible,eres mi mejor amiga y si me comporte como un gran imbécil,lo juzgue sin conocerlo,le pido una disculpa y yo personalmente me iré a disculpa con el—dijo apenado realmente se veía sincero.

—Si,mira se que no te gustó su trabajo pero es un gran chico—dijo ella—el me a enseñado que es el amor.

Taemin jamás se creyó superior ante los demás,siempre trataba de ayudar a los necesitados como lo hacíamos de pequeños a sus padres y a mi padre SeokJin no le agradaban para nada que hagamos obras de caridad pero desde muy pequeños nos gustó ayudar a los demás.

—Se que tu no eres así Tae te conozco desde que tengo memoría y también se que jamás harías algo para alejarme de el—dije antes de abrazarlo.

—Lo lamento princesa no volverá a pasar....

[...]

Habían pasado tres meses JiMin y JungKook llevaban cinco meses de relación,JungKook apenas está  entendiendo cómo es que ha estado tanto tiempo con una sola chica por que realmente esa chica lo tiene completamente loco aunque el le cueste admitirlo.

Hoy no se quedaron en ver ya que JungKook debía arreglar su motocicleta por que le estaba fallando los frenos,la ultima vez casi mata en una de a las carreras ese día el y su novia tuvieron unas gran pelea pues JiMin no quería que el siguiera corriendo por miedo a perderlo pero el le aseguro que no volvería a pasar,JungKook estaba terminando con la moto cuando escucha una voz a su espalda.

—Veo que estas ocupado—dijo la voz de Lisa a sus espaldas,JungKook se volteo y la miro.

—¿Que necesitas Lisa?—dijo limpiando sus manos con un trapo.

—Vendeme 6 gramos—dijo ella extendiendo 500 wones a JungKook,el tomo el dinero y se dirigió a la casa mientras ella lo seguía.

—Oh que limpia está tu casa—dijo mirando alrededor la ultima vez que ella vino el no tubo la decencia de limpiar un poco su casa—¿Quien te hizo hacerlo? ¿tu novia?.

—Aja—dijo sin ponerle importante mientras buscaba la droga.

—Oh ese reloj se ve muy lujoso,¿ella también te lo regaló?—dijo mirando el reloj de su muñeca.

—Eso no te debe de importar Lisa.

—Te ha echo bien estar con esa niña rica ¿Que más le vas a pedir?—dijo en tono de burla.

—Mira Lisa es mejor que te ca...—dijo pero el timbre sonó,JungKook se dirigió abrir y vaya sorpresa.

—Amor—dijo la voz de su novia.

Su novia estaba con una caja de regalo en a las manos,mientras que Lisa estaba en su sala,la última vez que ellos hablaron de Lisa ella le pidió que no se acercará a ella y ahora está en su sala vaya "problema".

[...]

🐥🐰

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora