22.Te regreso los besos que me has dado

40 6 0
                                    

Regresé a mi casa después de haber estado hablando con TaeHyung,aún seguía pensando tantas cosas no podía creer aún como una chica tan hermosa y adorable podría estar con el;un Patán,bueno yo no soy el mejor pero al menos no trataría a una muñequita así,y si todo lo destruyo pero a ella no ella es una muñequita de porcelana que necesita estar muy bien cuidada.

[...]

[Narra JiMin]

Hoy era sábado por la noche Bang Chan vendría por mi,estaba nerviosa la verdad o mejor dicho no quería tener sexo con el,no puedo si no lo amo con el único que quisiera tener o mejor dicho hacer el amor es con ese chico que me ha vuelto loca desde que lo conocí.

Decidí salir pero esta vez caminando no quería ir en auto ya que quería contemplar lo hermoso que es el paisaje y así fue,salí e iba mirándo todo lo que había en la calle.

Me senté en una banca,estaba ahí solo miraba a las personas pasar,estaba tan concentrada en ese momento que no sentí como unas manos me taparon los ojos y dijeron "¿quien soy?",esa voz es difícil de olvidar.

—JungKook por favor no me gusta que hagan eso—dije quitando sus manos.

—Perdón sólo te mire sola aquí y te quería saludar.

—Pues bueno ya lo hiciste deberías irte estaba pensando.

—¿Hoy te verás con tu novio?—dijo algo serio.

—Si hoy me veré con el—mire hacia otro lado.

—JiMin por favor si no quieres tener sexo con el no lo hagas,tienes que estar con alguien que realmente te quiera.

—Nadie lo hace pero bueno "Te regreso los besos que me has dado" y todas tus palabras que se las lleve el viento.

—Creí que me perdonaste.

—Y lo hize sólo quería estar sola no es mucho pedir ¿no?.

Dije para después empezar a irme.

[...]

Tengo dos opciones hacer que se quede para que no llegue a esa cena o dejarla ir y que pierda la virginidad con ese pedazo de mierda.

—¡Hey JiMin!—corrí atrás de ella.

—¿Acaso no te cansas de molestar?—dijo seria.

—Oh perdón,solo quiero recibir sinceramente tu perdón y volvamos a ser los mismos de antes—dije tratando de perder tiempo.

—JungKook ¡me besaste!.

—Si te bese y perdón me deje llevar por el impulso no se por que lo hice pero mira JiMin no quiero darte falsas esperanzas,yo no soy un chico bueno para ti no me gusta las historias de amor,me parecen algo estúpido prometer cosas que no cumpliré,lo que a mi me gusta es la diversión y el deseo,no pienso las cosas antes de hacerlas simplemente las hago sin pensar en las consecuencias,no quiere una novia me gusta mi libertad,ni con Lisa que es la chica que mas o menos me gusta la quiero para ser mi novia,por que se perfectamente que yo la terminaría lastimando,no pienso en los sentimientos y menos en lo que puedan llegar a sentir,y si te bese y lo volvería hacer por que no me arrepiento eres muy hermosa,educada,amable,inteligente muy diferente a la niña fresa que pensé que eras pero no te quiero como para algo serio solo quiero volver a lo antes,a ser solo amigos—dije con una sonrisa ella solo estaba callada.

Ok,¿Escucharon eso? Fue mi corazón rompiéndose,JungKook me estaba dejando en claro que no le gustaba y como el no quería nada serio ni estable con nadie,¿han sentido está sensación fea? De que su primer amor no es correspondido y duele mucho no poder sacarte a esa persona de la cabeza y mucho menos de tu corazón duele demasiado.

—Está bien JungKook volvamos a ser los mejores amigos con antes del beso—dijo ella con una pequeña sonrisa—pero en serio debo irme tengo un compromiso.

Oh no la cena,y después tendra que tener sexo con el patán de su novio,no ¿que hago?;—Oh yo se que tienes mucho tiempo,¿que tal si vamos por unas malteada antes para festejar que volvimos a ser amigos?.

—Ammm está bien,pero debo estar en mi casa las 20:00 la cena es a las 21:00—-dijo pero claro que ni ella misma llegaría a esta puta cena.

—Bien, pues ya no llames a Felix para que venga a buscar por que de seguro ya lo habías llamado—dije,ella asintió.

[...]

—Una de chocolate y la otra de fresa—dije sabia perfectamente que ella amaba la fresa es obvio.

—Por favor—dijo ella después la chica se fue por las malteada—todo se pide por favor.

—Ajam si—dije sin importancia.

Minutos después llegaron las malteada,hablaron,reían de los chistes que JungKook le contaba hasta que acabaron las malteada todavía queda media hora para las ocho así que decidieron ir a caminar un poco.

—Es un lindo lugar está muy silencioso,es perfecto—dijo ella mirando el pequeño estanque.

—Cuando estoy muy molesto vengo aquí a fumarme un cigarro para calmarme.

—Einstein's electronic cigarro no trae nada bueno.

—Claro que no pero yo se que hago.

Ella solo rodeo los ojos.

—Creo que ya es hora de irme tengo un compromiso—dijo mirando la hora en su teléfono.

—No vayas,quédate conmigo.

—Debo ir mi padre quie....

—Esperas que los demás te acepten en vez de aceptarte a ti misma por que es lo que estás haciendo siendo alguien que no eres para que los demás estén felices y ¿tu felicidad que?.

—Debo ir es importante llamare a Felix si no me quieres llevar—en ese momento no sabía que hacer entre en pánico,en ese momento no quería que ella fuera a esa cena así que sólo le quite el celular de las manos—¡JungKook dame mi teléfono!.

Yo alzaba su celular para que ella no lo alcanzará,ella era más baja que yo,yo era mucho más alto que ella,pero ella rápidamente piso mi pie haciendo que me agachara,ella tomo el celular y cuando estaba llamando a Felix,volvi a quitarle el celular y colgué la llamada y metí su celular a mi pantalón.

—¡A la mierda!,¡está frío!—dije al sentir el celular.

—¡Que asco JungKook!,¡Saca mi celular de ahí!—grito ella.

—¿Lo quieres? Mete tu mano y sacalo tu misma—en ese momentos comenzó a sonar su celular—Oh te estan llamado lo vas a sacar ¿si o no?.

[...]

🐥🐰

Flatan 3 minutos para que sea 9 de Marzo y se termine el cumpleaños de YoonGi aquí en Latinoamérica,iba a publicar esto más temprano pero ando enferma y sin ganas de nada,sólo de dormir y de comer,pero como es el cumple de nuestro Gatito y (creo) que hacía 5 días que no actualizaba pues aquí está su capítulo!.
#HappyBirthdaySuga
#HappySugaDay
#28
#MinYoonGi
I Love You YoonGi💖😭
(No se si lo sabían pero Suga es mi 2 bias después de JiMin)

SÓLO POR AMOR⚡✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora