Cap.5

238 14 8
                                    




Tn

~Bueno ya va mucho rato de que Taehyung se fue... Por lo menos pude terminar de empacar todo lo necesario, estoy muy nerviosa de andar con Tae después de mucho tiempo. Espero que no se sienta incomodo ni nada conmigo...~

-Tn!! llegue!-Al escuchar la voz de Taehyung me emocione mucho y baje las escaleras casi corriendo.

_Heyy ya empacaste o lo hacemos ahora?

-Ya empaque todo, solo me faltas tu.- Sin notarlo me puse roja y el se sonrió.- Te ayudo con la maleta?

_Em si por favor.- Cuando Taehyung me paso por el lado me tape la cara lo mas rápido que pude y respiré, cuando Taehyung volvió ya andaba normal.

-Estas bien?- Se rio levemente.

_Pero cuanto tiempo estaremos de viaje? Quiero estar segura de que tenga mas ropa en la maleta.- Taehyung me miro pensativo y se tomo un suspiro.

-Si te hace falta ropa, la compraremos... jsjsjjs- Tomo la maleta de mi mano y salimos de la casa cuando en la distancia vi a dos hombres vestidos de negro rondando la casa y Tae suspiro molesto a lo que me acerque mas a el.- Tranquila Tn solo vámonos que nadie nos va a arruinar estos días.

~Llegamos al auto y cuando ya estábamos en orden Taehyung salió de la casa a las millas y fuimos directamente al aeropuerto... Cuando llegamos me mantuvo lejos mientras pedía los boletos pero como quiera cuando nos sentamos en el avión el piloto dijo que íbamos a Puerto Rico. Recuerdo que en el orfanato habían mencionado algo de Puerto Rico pero ahora que lo pienso no recuerdo muy bien. Espero que este viaje al menos me relaje.~

_Oye Tae? no te molesta si me recuesto un rato?-Lo mire a los ojos con un leve puchero y el se rio lo mas bajito que pudo.

-Claro que puedes no me tienes que preguntar- me sonreí y me recosté en su hombro y me quede dormida.

Taehyung

~Tn realmente que es tan tierna... Espero que no se moleste cuando le diga que estaremos seis meses fuera del pais al menos de que ella quiera regresar, total esto es para ella. Y no tengo porque enamorarla fuera del pais si ya lo pude hacer una vez. Mañana hablare con ella mientras desayunamos y seré claro, porque la quiero llevar a sitios que nunca ha visto.~

Me dormí en el asiento sin moverme mucho porque no quería despertar a Tn pero luego sentí que se había despertado y me levante de mi pequeño sueño.

_Perdón por levantarte Tae, te puedes recostar de mi hombro ahora.-Sonrió de la manera mas tierna y me sonroje.

-Bueno gracias Tn lo aprecio mucho.-Sonreí y me recosté mi cabeza en su hombro y suspire.

_Te tengo una pregunta Tae... Emm-Se notaba nerviosa así que me senté bien y la miraba mientras me trataba de hablar.- Cuando salimos de la casa vi a unos hombres rondando la casa, em acaso los conoces o algo?- La pregunta me tomo por sorpresa pues claro que los vi pero no quiero se preocupe sobre eso todo el viaje.

-Si los conozco pero no son mis amigos, ni tampoco son mis enemigos así que tu tranquila que solo quiero que conozcas otros lugares y te sientas con mas libertad. No haz salido mucho de la casa así que quiero que realmente disfrutes el tiempo que estés aquí.- Hable lo mas claro que pude pero no le puedo hablar del trato o tendré que ceder a todo lo que me diga Jennie y eso es lo menos que quisiera hacer, yo se que mi vida esta con Tn así que el tiempo que este con ella no lo desperdiciare.

_Ah bueno si tu lo dices pues confiare en ti, me tienes que cuidar Kim Tae recuerda que me tienes en tu cuidado hasta que regresemos a casa-Se rio levemente y mientras la observaba sonreía.- Bueno Tata es tu turno de descansar.-Se dio pequeños golpes en el hombro y puse mi cabeza en su hombro para descansar, mientras que Tn me acariciaba el pelo me quede dormido.

Tn

~Taehyung realmente es un chico muy bueno, me encanta todo sobre el, pero realmente espero que podamos ser lo que éramos antes. Realmente no se que es lo que Tae quiere conmigo y yo siento tanta conexión entre nosotros para algo serio y real pero no se si el sienta lo mismo que yo. Voy a dejar que este viaje fluya y esperar a que algo suceda para poder confirmar mis sentimientos por Tae y ver si encuentro algunas pistas de que el sienta algo por mi. Porque aunque le quiera decir todo lo que siento por el no quisiera que me rechazara y menos en un viaje que es para pasarla bien, así que esperare y veré que pasara.~

Le estaba acariciando el pelo a Tae y vi como poco a poco se quedaba dormido, su pelo era tan sedoso que yo me estaba quedando dormida así que me acomode lo mas cómoda que pude sin levantar a Tae y cerré mis ojos y me quede dormida. Luego de unas horas escuche al piloto decir que ya estábamos por aterrizar.

_Taehyung ya estamos por llegar, levántate-Lo moví un poco y se levanto.

-Gracias por levantarme para que vuelo haya tardado 27 horas no estuvo tan mal, ahora que llegamos podemos reservar el hotel e irnos a comer o prefieres dormir primero?

_Bueno yo tengo mucha hambre así que si hay un lugar para comer estaría grandioso.-sonreí y el avión aterrizo en Puerto Rico, ambos nos levantamos a su debido tiempo y nos salimos del aeropuerto tomamos un taxi directo a un hotel en condado y era bastante grande y tenia vista al mar pero lo único que resalto del hotel era que tenia un denny's adentro.- Taaeeee podemos comeeeerrrr.

-Corre Tn ve y separa una mesa para los dos en lo que pongo esto en nuestra habitación.-Acaso dijo nuestra habitación!!?

_Valee.- Taehyung pago el taxi y mientras el se fue a poner las cosas en nuestra habitación yo fui a Dennys a separar una mesa para ambos.

*Buenos días, mesa para uno?

_Buenos días, mesa para dos por favor.

*Oh disculpe, pasa por aquí.-Me llevo a una mesa y me sonrio tiernamente.- Enseguida un mesero la atenderá.

_Gracias-Le sonrío amablemente y espero a que Taehyung llegue, el no me dijo que era lo que quería comer. Recibí un mensaje de Tae.

Taehyung Kim <3

-Tn las habitaciones con dos camas ya no estan disponibles, esta bien si dormimos en la misma?

_Esta bien, no importa solo llega que quiero pedir la comida juntos.

-Vale llego ahora.


~Un mesero había pasado dos veces pero le dije que esperara un poco en lo que llegaba mi acompañante y en eso llego Taehyung y se sentó conmigo y pudimos pedir nuestra comida, mientras comíamos pudimos conversar un poco y fue muy divertido, cuando terminamos de comer nos fuimos a la habitación y tenia vista a una hermosa playa pero no disfrute mucho de la vista por Tae y yo nos tiramos en la cama y ambos quedamos totalmente dormidos.~






























Disculpen la tardanza pero ya no tendré clases así que ya podre seguir aquí. Disfruten!! pronto la historia tendrá su final <3

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora