Yeri: Tn cuanto tiempo!!- Fue a donde mi a abrazarme.
Tn: Sii.- Dije sin ánimos.
Jin: Vamos a cenar!!- Dijo Jin y todo él mundo fue a comer y no tarde mucho en llamar a Wilmar la necesitaba en estos momentos me sentía incomoda.
Wilmar: TN, YA LLEGUE!!- Luego se quedó frisada cuando vio a todo él mundo hablando como personas civilizada, trate de no reírme pero ya era muy tarde.- Hola a todos, feliz navidad que bueno que se encuentren todos juntos de nuevo...
Tn: Bueno si me disculpan mi amiga y yo nos vamos a mi cuarto si necesitan algo estaremos ahí.- Me lleve a Wilmar a mi cuarto y cuando entramos nos empezamos a reír.
«Jin»
Mire a los chicos para hacerle una sorpresa a Tn, le vamos a cantar Magic Shop para que ella sepa que vamos a a estar ahí en las buenas y en las malas y que cada pensamiento negativo nosotros se los convertiremos en pensamientos positivos llenos de amor, ya estábamos listos para la sorpresa, le dije a Gabriela que las llamara ella asintió y las fue a buscar.
«Tn»
Wilmar y yo estábamos hablando de aquel chico que se llamaba.... BamBam y que todavía tenía su número.
Wilmar: Y no piensas llamarlo.
Tn: Todavía no... Pero tal vez lo haga pero no ahora.- Dije y nos quedamos mirando a la nada hasta que siento que Wilmar iba a sacar su teléfono para tirarme una foto.
Tn: Hey! Te vi.- Dije y las dos nos empezamos a reír pero nos callamos cuando tocaron la puerta y decidí a abrir la puerta y cuando la abrí vi a Yeri.
Yeri: Tn, muchas gracias por cuidar de Wook de verdad te lo agradezco.- Dijo y me dio un abrazo- Ah y tienen que bajar.- Dijo y se marchó.
Wilmar: Bueno, bajamos?- Asentí y bajamos a la sala donde se encontraban los chicos y cuando nos vieron empezaron a cantar y quede totalmente enamorada de sus voces, en pocas palabras me quede impactada.
Cuando acabó solo los abrase.
Tn: Gracias, los amo... A TODOS!!
Taehyung: Ya Tn, no seas tan sentimental.
RM: Deja la tranquila, así se ve linda.
Jimin: Ella es nuestra pequeña, deja la que sea sentimental.
J hope: Ella es nuestra pequeña esperanza.
Jungkook: Es nuestra inspiración
Jin: Es mi pequeña hermana porque yo la adopté, así que dejen la tranquila.- Todos ríen
Suga: Deja de ser tan celoso.- Me abraza- Ella es tan...ella.
Tn: Ya, gracias por las cosas lindas que dijeron de mi pero ya me voy a dormir ya porque quiero que Santa Claus me deje mis regalos por portarme bien todo él año.- Todos me miraron y yo me fui acercando a donde Wilmar.
Wilmar: Feliz navidad.- Se iba a ir a su casa pero la tome de la muñeca y me la lleve a mi cuarto pero ella me suelta la mano cayéndose por las escaleras pero Jimin la atrapó.
Jimin: Wilmar,estas bien?- Wilmar se pone roja de la vergüenza y me mira.
Wilmar: Me acabo de caer por las escaleras pero estoy bien; ya me voy.- Se da la vuelta y antes de entrar al cuarto Jimin le dice algo que la dejó completamente loca.
Jimin: Wilmar te amo, cuida te para mi ¿sí?- Wilmar lo ve alejarse y cuando entra a mi cuarto comienza a gritar como loca de la emoción.
Tn: Vamos a dormir, mañana me dirás lo que pasó.- Solté una pequeña risita y me fui a dormir.
«Mañana siguiente»
Fui la primera en levantarme
Cuando fui a la sala me encontré él árbol con muchos regalos y como una niña pequeña abrí todas la puertas para anunciar que habían regalos debajo del árbol y él más emocionado de todos fue él pequeño Wook fue en busca de su regalo.
Wook: Tn, mira todos los regalos que me dieron.- Dijo él niño muy emocionado.
Tn: Sii, mira los mios.-Dije muy emocionada y ahí bajaron todos.
Taehyung: Jin, no te molesta si traigo un amigo a desayunar aquí?- Pregunto con tono de suplica a lo que solté una pequeña risita.
Jin: Claro que sii!! Cuando viene?
Taehyung: Esta por llegar.
Jin: Ok pues dejame empezar a preparar el desayuno.- Dijo y se fue a cocinar.
J-hope: Yo no voy a desayunar aquí, me voy a desayunar con un amigo.
Rm: Ok pero vuelve antes de la cena.
J-hope: Tranquilo, nos vemos!!- Dijo y se fue.
Suga: Yo también me voy, nos vamos a ir en un día familiar.
Jin: Ok que disfruten!!!
Wook: Lo haremos.- Dijo y se fue con Suga y Yeri.
Tn: Y tu Jungkook, no tienes que ir a ningún sitio.
Jungkook: No, yo me voy a quedar aquí.- Asentí- Porque preguntas?
Tn: Sólo quería saber.- Dije y me fui al cuarto donde Wilmar seguía durmiendo.- Oye tienes regalos...y son de parte de Jimin.- Wilmar se levantó de la cama y salio corriendo debajo del árbol de navidad encontrándose con él regalo de Jimin y sale corriendo a mi cuarto para encerrarse en él.
Wilmar: Que sera!!!!- Dijo emocionada.
Tn: ABRELO!!!- Dije mas emocionada que ella, ella lo iba abrir pero nos interrumpió Jungkook.
Jungkook: Bajen para desayunar y ya llego él amigo de Tae así que comportense.
Taehyung: BIENVENIDO BAMBAM...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.BamBam es amigo de Tae!!?
Como crees que reaccionará Tn..
MATEN ME PORQUE ME TARDE... YA ME EMPEZARON LAS CLASES ASI QUE PUEDE SER QUE ME TARDE EN ACTUALIZAR PERO LO VOY HACER...
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADA
FanfictionTn es una niña huérfana de 16 años, que esta cansada de no tener una familia hasta que un dia todo cambia pero por el camino pasan algunas cosas que cambiarían su vida para siempre. » Primer fanfic » Totalmente original » No adaptaciones Esta histo...