Cap.4

189 16 4
                                    

Tn

Me desperté a las 1:30pm escuchando a todos hablando fuerte y con la música prendida, que molestia mas hija de puta... Quería dormir por más rato pero me tuve que levantar. Fui al baño a hacer mis necesidades y a lavarme la boca y fui a la sala a ver cual era el alboroto.

_ Tn ya estás despierta!!! Ya no hay desayuno así que te puedes hacer un sándwich o esperar al almuerzo.- Jin fue el primero en hablar mientras los demás estaban limpiando partes de la casa.

-Oh... emm creo que voy a volver al cuarto - Jimin me agarró del hombro-

_No te creas que te vas a escapar... Tienes que ayudar a Hoseok y a Tae a recoger y luego ellos te ayudan a recoger el tuyo.

-Mi cuarto no necesita limpieza, todo está en donde debe est- Jin me miró desde la cocina y podía sentirlo mirándome.- No te preocupes voy a recoger!- Primero fui al cuarto de Hoseok y vi que ya estaban terminando de recoger con Taehyung.

_ Tn!!! Que bueno que llegaste así nos vas a poder ayudar a terminar de recoger!- Taehyung se volteó a ver y siguió recogiendo así que entré y terminamos de recoger.

_ Mi cuarto ya lo recogí en la mañana con Hoseok así que solo falta el tuyo.

-Okii-Fuimos a mi habitación y comenzamos a recoger y encontramos muchas botellas de agua debajo de mi cama. Y los chicos rieron.

_Para la próxima llévate el galón de agua completo JAJAJAJAJA. Me tengo que ir al baño regreso luego!- Hoseok salió de la habitación y nos dejó a mi y a Tae solos.

_Umm Tn? Hoy tienes algo que hacer? Hoy quisiera salir contigo.- me asombre un poco con su pregunta pero en realidad no estaba con ánimos de salir pero realmente quería salir con Tae...

-No tengo nada que hacer... Tienes algo en mente?-Sus ojos brillaron y se veía tan bonito que se me subieron los ánimos.

_ No se si quieras pero tengo una reservación en un hotel en el trópico... Te quieres ir de viaje?

Taehyung

De verdad que no sé ni porque le pregunto si se quiere ir conmigo, pero realmente quiero pasar más tiempo con ella porque la extraño demasiado, espero que nadie nos moleste...

-Está bien, quiero viajar contigo! Hace tiempo no pasábamos tiempo tú y yo.- Tn me dio la sonrisa más dulce del mundo... realmente me gusta mucho... Tn y yo terminamos de recoger y cuando Hoseok regresó del baño ya era muy tarde.

_Tn emm, antes de irnos y eso tengo que ir a un lugar y luego vengo por ti así que haz lo que tengas que hacer que me tomará tiempo.- Tn asintió y me fui... Si quiero que esto funcione voy a tener que hacer una apuesta con Jennie...

Ya en casa de Jennie

_Taehyung!!! No pensé verte en estos días, me extrañaste?

_No... vine a hacerte una apuesta. Si yo gano me tendrás que dejar tranquilo a mi y a Tn y si pierdo... Me casaré contigo.- Jennie me miró con una cara de intriga.

_ohh... Dime Taehyung, que quieres?

_Como sabes gracias a ti Tn no tiene memorias de cuando era mi novia así que quiero un año con ella de paz y tranquilidad y si se vuelve a enamorar de mi yo gano y me dejas tranquilo y si no se vuelve a enamorar de mi pues me casaré contigo.

_Porque no lo hacemos un poco difícil... Te daré seis meses para que Tn se enamore de ti... Esta bien por ti?- Asentí-  suerte Tae, nos vemos en seis meses.

Salí de ahí lo más rápido que pude y fui a buscar a Tn, seis meses son suficientes verdad?

.
.
.
.
Espero que les guste, creo que voy a empezar a hacer los capítulos más cortos... Ustedes me dicen si los quieren cortos o largos? Gracias por leer!!

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora