Cap.21

1.4K 81 4
                                    

«Tn»

Me desperté a eso de las 7:30am, me levante para hacer todo lo que iba hacer en el baño, pero ahí mismo Jungkook habló.

Jungkook: Tn, que hora es?- Preguntó acostado en la cama.

Tn: Son las siete u ocho de la mañana, me voy a bañar así que cuando salga no puedes estar aquí.- Le dije seria.

Jungkook: Tranquila.- Dijo se quedó dormido., así que me fui al baño e hice todo lo que tenía que hacer y salí en toalla pero cuando salí Jungkook estaba sentado en mi cama mirándome.

Tn: Jungkook pues salír, me voy a vestir.- Le dije tranquila y él se levantó sin antes decir.

Jungkook: Voy a salir pero apurate, quiero salir contigo.- Asentí y él salio de mi cuarto, me seque lo más rápido posible y me puse esto...👇

Y salí de mi cuarto para ir a la sala donde me encontré a suga con maletas y al pequeño Wook con un bulto cuando Wook me vio me abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y salí de mi cuarto para ir a la sala donde me encontré a suga con maletas y al pequeño Wook con un bulto cuando Wook me vio me abrazó.

Wook: Gracias por cuidarme noona.

Tn: No es nada bebé.- Me separe de él y suga me abrazó y yo correspondí su abrazó.

Suga: Muchas gracias Tn.

Tn: A donde se van.

Suga: Nos vamos a los Estados Unidos, ahí esta Taehyung y no lo quiero dejar sólo.

Jin: Bueno vamos al aeropuerto.- Todos nos fuimos a la van de Jin directo al aeropuerto.

«En él aeropuerto »

En él camino hubo un silencio para nada incómodo porque me la pasaba jugando con Wook, después llegó la hora en que se tenían que ir nunca me había sentido tan vacía pero me preguntaba en donde estaba Yeri?

Tn: Donde está Yeri?- Todos me miraron.

Suga: Ella se fue ayer para ella acomodar su apartamento y hoy vamos nosotros.

Tn: Ok, manda le saludos a ella y a Tae.

Wook: Ok noona, se lo voy acordar a appa cuando lleguemos.- Dijo y solté una risita.

RM: Bueno espero verlos luego.

Jin: Me llamas cuando llegues y mandas muchos besos de mi parte.

Jimin: Te quiero mucho Yoongi cuidate y cuida mucho a Yeri y a Wook.

J-hope: Cuidense!!!

Jungkook: Se me cuidan..

Suga y Wook: Adiós.- Fue lo último que dijeron para luego desaparecer entre la multitud.

Tn: Vámonos que no quiero llorar.- Dije y nos fuimos del lugar, cuando llagamos a casa le dije a Jungkook que mañana podíamos salir que hoy quería salir con una chica y saben a quien llame???

Wilmar, mi única razón por la que no caigo en depresión, la llame que me viniera a buscar...

No pasaron ni cinco minutos y ya ella había llegado...

Wila: Vamos a Plaza y quien sabe si te encuentras a un paporoko.

Tn: Pues vámonos ahora.- Salimos de la casa llamamos un taxi y llegamos a Plaza hoy no había mucha gente, así que nos fuimos por ahí y nos fuimos al cine a comprar los boletos para ver la pelicula slenderman y pagamos la tanda de las 4:30pm, porque? Simple, porque vamos hacer monerías y así fue de la nada empezamos a correr pero me choque con un chico.

Tn: Lo siento, no te vi.

??: No te preocupes, por cierto me llamo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

COMO CREEN QUE SE LLAME ESE PAPOROKO??

CREEN QUE JUNGKOOK SE HAYA IDO DETRÁS DE ELLAS?

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora