Jin: Tn acompáñame a tu cuarto- cuando entré a mi cuarto no podía creer lo que ví, era hermoso.👇Y el baño... Ni se diga👇👇
Lo mejor de todo era que tenía más ropa y zapatos.
Jin: ¿Te gusta?, iba a ser rosa pero pensé que no te gustaría así que lo escogí azul.
Tn: Escogiste bien.- Dije tan contenta.
Jin: Bueno te dejo, ya mismo llamo para almorzar.- dijo eso y se fue dejándome sola en mi nuevo cuarto, luego de un rato alguien tocó mi puerta.¿quién será?
«Tae»
Le pregunté cómo ella sabía el porque sus padres la habían abandonado pero ella me ignoro y cuando llegué me fui directo para mí cuarto no quería ver a nadie, escuché que Jin se la llevó a su cuarto y se fue, yo tenía que decirle a la niña que me diera mi espacio hasta que me acostumbré a verla todos los días, me levanté de la cama y me dirigí a la puerta de su cuarto pensé cuatro veces y toque la puerta.
«Tn»
Estaba acomodando mis cosas cuando de repente tocan la puerta voy a abrir la puerta y me encuentro con Tae, el me mira serio y me pregunta:
Tae: ¿Puedo pasar?
Tn: Si pasa, algún problema?- pregunto tratando se sonar normal.
Tae: Si sólo quiero decir que me tengo acostumbrar a ti y mientras hago no me hables, si yo te hablo tu me contestas, Okay?- terminó de decir eso y se fue de mi habitación dejándome sola, pero yo hago lo que yo quiera así que como quiera el del todo no me cae bien asi que alv, luego un rato Jin llama a Tae y luego a mi para almorzar, Jin había preparado kimchi mi favorito todos nos sentamos a comer y cuando terminamos Taehyung se fue a fregar mientras los demás conversaban conmigo.
Jungkook: ¿Tn cuantos años tienes?
Tn: 16 y tu?
Jungkook: 18
Jimin: Hola Tn soy Jimin, mucho gusto y que te gusta hacer?
Tn: Caminar y mucho- dije orgullosa
Taehyung: Claro que le va a gustar caminar piensen eso es lo único que podía hacer en el orfanato pero claro sola ya que no tiene amigas.- dijo tirándose en el mueble, yo solo me levanté y me fui corriendo a mi cuarto y me encerre en mi cuarto, me tiré en mi cama y empezé a llorar.
.
.
.
.
.
Otro capítulo más de hermana de Jin...Les prometo que hoy subo otro✨✨✨✨❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADA
FanfictionTn es una niña huérfana de 16 años, que esta cansada de no tener una familia hasta que un dia todo cambia pero por el camino pasan algunas cosas que cambiarían su vida para siempre. » Primer fanfic » Totalmente original » No adaptaciones Esta histo...