Cap.14

2K 110 16
                                    

«Tn»

Wilmar: Jimin es atractivo, no te lo voy a negar.

Tn: Siii, Jimin es lindo... Wila, vamos a salir mañana, tu y yo.

Wilmar: Ok.

Jin: Tn, abre tus regalos, quiero ver qué te regalaron.- Jin me sentó en una silla y me acerco todos los regalos, me regalaron ropa, zapatos, maquillaje y medidas de gatitos, ví que Jungkook me trajo un regalo en una bolsa.

Jungkook: Abre lo cuando estés en tu cuarto.- Yo asentí.

Tn: Bueno gracias por celebrar mi cumpleaños de verdad se los agradezco.- Cogí todas las bolsas y me fui a mi habitación para acomodar las cosas, cuando terminé acomodar todo me dió mucha curiosidad el regalo que me dió Jungkook así que me senté en la cama cogí el regalo y era el traje que había visto en el mall y tenía una carta adentro.

Carta:

Sólo úsalo cuando vallas a salir conmigo.

-Jungkook❣️

Fin

Solté una pequeña risa deje el traje web la caja la puse en una de mis gavetas y salí de mi cuarto a darle las gracias a Jungkook por haberme comprado ese traje, así que salí del cuarto y fui a la cocina donde el se encontraba.

Jungkook: Te gustó, cuando lo ví pensé en tí.

Tn: Ah si? Porque se parece al mismo que te enseñé en el mall.

Jungkook: Eso mismo pensé yo, bueno Wilmar quería que te diera esto.- Jungkook me dió un papel con el número de Wilmar.- Me dijo que mañana iban a salir.

Tn: Si, vamos a salir.

Jungkook: Se puede saber a dónde van a ir?

Tn: Tal vez vaya a un sitio en donde podamos correr bicicleta.

Jungkook: Tn, te voy a decir algo.

Tn: Que pasó.- pregunté curiosa

Jungkook: Creo que a Jimin le gusta Wilmar.- Cuando Jungkook me dijo eso formé un plan de inmediato, quería saber si enserio le gustaba o sólo quería jugar con ella un rato aunque no conozca a Wilmar muy bien, me cayó bastante bien así que la ayudaré en lo que necesite.

Tn: Tengo una idea.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sorry por tardar no tengo inspiración pero voy a seguir no se preocupen el capítulo es muy corto. :( Pero voy a seguir

Bye

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora