Cap.17

1.5K 99 19
                                    

«Jimin»

Cuando vi que Tn y Jungkook se fueron sólo tenía una ganas de cogerme a Wilmar y lo iba hacer era hoy o nunca.

Wilmar: Jimin, me voy a bañar así que no entres.

Jimin: Tranquila, confía en mi.

Wilmar: Gracias.-Dijo y se fue al baño.

Jimin: Ok Jimin, sólo espera.- Mi paciencia se estaba acabando así que me desnudé y entré al baño sin que Wilmar se diera cuenta y la observe por un tiempo y decidí meterme a la bañera con ella y la abrase por atrás pegando mi miembro a su trasero.

Wilmar: Ah, Jimin que haces.- Preguntó asustada y nerviosa.

Jimin: Que crees que hago.- La puse frente a mí y la bese de arriba hacia abajo, cerré la ducha y la lleve hasta la cama la recoste y sin pensarlo dos veces metí mi miembro en su intimidad y ella solo gemia.

«Tn»

Hice las compras necesarias para la semana con Jungkook y nos estábamos dirigiendo al hotel, Llegamos a la habitación y se escuchan gemidos, sin pensarlo abrí la puerta.

Tn: PARK JIMIN!!!- Grité y rápido ellos se taparon con lo primero que vieron.

Jungkook: Tn, dejalos tranquilos.

Tn: Si querían hacer algo existen los moteles, estoy muy decepcionada, ahora voy a cocinar.

Jimin: Debo empezar a controlarme un poco, lo siento Wilmar.- Dijo avergonzado, se puso su ropa y salió del cuatro, Wilmar hizo lo mismo se vistió y se fue.

Jungkook: Y como la pasaron.- Le preguntó a Jimin y a Wilmar con cara de pervertido.

Tn: Eso no te importa Jungkook y mañana vamos a la piscina.

Wilmar: Si, vamos a la piscina.

Jimin&Jungkook: Ok

«Jungkook»

Tn se sentía muy mal por haber encontrado a Jimin y a Wilmar teniendo algo y Jimin se veía muy pálido y pues Wilmar tenía una cara de preocupación tal vez tenía miedo a perder su amistad con Tn.

«Jimin»

De verdad me siento horrible no quiero que la amistad de Tn con Wilmar se arruine por mi culpa, voy a empezar a controlarme y voy hablar con Tn sobre esto.

«Wilmar»

Estaba preocupada no quiero que nuestra amistad se rompa, pero Tn se veía tranquila a pesar de todo tal vez sea porque estaba cocinando.

«Tn»

Estaba tranquila, como su hubiese visto y oído nada y más estoy cocinando y a la comida se le da amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es demasiado corto solamente son 500 palabras bueno bueno

¿Creen que cuando Tn termine de cocinar se moleste?

Eso y mas en él siguiente capitulo...

*No soy buena haciendo lemon*
Bye⭐

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora