Cap.10

3.2K 161 90
                                    

Antes le quiero dedicar esto a
WilmarSantiago y a BriannaRivera302

«Tn»

Cuando desperté Jungkook estaba dormido, me levanté de la cama me bañé, peiné, me cepille los dientes, me seque y me puse el uniforme cuando salí traté de despertar a Jungkook.

Tn: Jungkook despierta.- lo movía por los hombros pero el no se despertaba.

Jungkook: Uummm, cinco minutos más....

Tn: Vamos que son las diez de la mañana.- El abrió los ojos y de un salto salió mi cuarto para el suyo yo bajé a desayunar, tenía mucha hambre.

Jin: Buenos días bella durmiente...

Tn: Buenos días Jin.- me senté en la mesa y empiezo a comer, de repente Jungkook baja con un uniforme similar al mío.

Jungkook: Irás a mi escuela?- Me preguntó pero Jin me interrumpió

Jin: Sí, algún problema?- Miró a Jungkook y el negó con la cabeza y me sonrió.

Jungkook: De lo contrario le presentaré a Nam Joo Hyuk.

Jin: Vámonos ya!!- terminamos de comer y nos dirigimos a la escuela, cuando llegamos la escuela era enorme faltaba una hora para entrar a lo salones y eso me daba mucho tiempo para conocer más sobre escuela.

Jungkook: Falta mucho para entrar, quieres conocer un poco la escuela.

Tn: Sí, vamos- lo cogí por la manga para entrar rápido a la escuela estaba emocionada.

Jungkook me mostró la escuela y terminó al frente del baño de la niñas.

Tn: Voy a entrar espérame aquí.- dije eso y entré al baño y me encontré a una chica bastante linda.

Rouse: Hola, me llamo Rouse.

Tn: Hola, me llamo Tn.

Rouse: Eres nueva?

Tn: Sí y tú.

Rouse: También soy nueva, nos llevaremos bien.- Las dos salimos y Jungkook estaba al frente del baño jugando con su teléfono.

Tn: Jungkook!!!- dije casi gritando y dio un brinco del susto que casi se le cae el teléfono.- te quiero presentar a alguien.

Jungkook: Ok.- dijo y se acercó.

Tn: Jungkook, Rouse, Rouse, Jungkook, la conocí en el baño.

Jungkook: Ya veo, bueno ahora es mi turno, les presentaré a mi mejor amigo.

Lo seguimos al patio y encontramos a un chico alto bastante guapo y se veía musculoso.

Jungkook: Nam Joo Hyuk!!! Al fin te veo ¿ehh?

Hyuk: Jungkook!!- nos miró- Hola chicas.

El era lindo.. Tn que estás diciendo...

Rouse: Hola soy Rouse.

Tn: Hola soy Tn.

Salvada por la campana, teníamos que ir a clases yo me fui con Kook al salón y Rouse se fue con Hyuk ya que a ellos le tocaba estar en el mismo salón, cuando entramos al salón el maestro ya estaba adentro e hizo que todos se sentarán y Jungkook se sentó en una silla con un espacio vacío ya se para que lo hizo y le agradezco.

Profe: Hay una nueva estudiante, estudiante preséntate.

Tn: Hola me llamo Tn.

Profe: Muy bien, siéntate al lado de Jungkook.- acerté fui y me senté al lado de Jungkook.

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora