Cap.41

1K 61 5
                                    

Taehyung

Estaba asustado porque Jin estaba enojado y no quería pensar que era por el carro... Cuando llegamos a donde había dejado el carro estaba lleno de raspados...

Jin: Me quieres explicar!!- Dijo enojado

Taehyung: Yo no lo hice, Jin me tienes que creer yo nunca te mentiría!!- Le dije.

Jin: Esta bien!!- gritó- Vámonos y ya- abrió la puerta del carro- Móntate

Taehyung: Okay Jin!-entré y Jin comenzó a manejar muy rápido a casa no quería hablar con Jin así que le escribí a Tn.

Mensajes:

Taehyung:Hola Tn.

Tn: Taehyung, como estás? Que pasó con Jin se veía muy molesto.

Taehyung: Alguien raspo el carro y Jin está molesto. Estoy nervioso...

Tn: Tranquilo Tae de seguro se le pasará pero por ahora tienes que estar tranquilo.

Taehyung: Te amo.

Fin de mensajes

Cuando termine de escribirle a Tn me sentia un poco más tranquilo y ya habíamos llegado a casa y Jin se quedó adentro del carro y me miró.

Jin: Yo se que no fuistes tú...-suspire de alivio y Jin sacó una nota y me la entregó- Quiero que la leas con cuidado...

La nota:

Para: Taehyunie

Hola Taehyung, pensé que te habías olvidado de mi y al parecer lo hiciste porque te estoy viendo con otra chica!! Espero que no sea tu novia porque te juro Kim Taehyung que la pasarás mal... sólo cuida a la niña si no quieres que nada malo le suceda...

-YA SABES BB

Fin de la nota

Abrí mis ojos como dos platos y miré a Jin.

Taehyung: Esto no me puede estar pasando Jin, no llevamos nada aquí en Busan y ahora resulta que Jennie está aquí viviendo en Busan!!

Jin: Tranquilo todo se resolverá, lo que si me molesto es que me haya raspado el carro nada más...

Taehyung: Lo sé Jin... Que voy hacer?- En eso los demás llegaron y vi que Tn me miró y lo siguió para adentro de la casa así que Jin y yo salimos del carro y fuimos a donde los chicos.

Jin: Nam, que pasó?

Namjoon: Nos encontramos a Jen- -entre a la casa corriendo para ir a donde Tn pero la puerta estaba cerrada.

Taehyung: Tn, puedes abrir la puerta?

Tn: Necesito que me expliques- dice desde adentro de su cuatro- Quien es Jennie!? Ella me dijo cosas que no me gustaron y de verdad no me lo esperaba...

Taehyung: Que te dijo?

Tn: Hoy no quiero hablar Taehyung, sólo vete si necesito algo te llamaré. - Salí de al frente del cuarto de Tn y fui donde Jungkook.

Taehyung: Jungkook necesito de tu ayuda.

Jungkook: Dime Tae.- Me mira atento.

Taehyung: Que le dijo Jennie a Tn, ella está muy triste y estoy muy preocupado por ella.

Jungkook: Bueno....


































Eso es todo


Comenten y voten

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora