cap. 2

236 22 0
                                    

Taehyung

_Oye Jin, ya está el desayuno?- Jimin y Hoseok dijeron desde el mueble y luego me miraron.- Sé que es difícil Taehyung... Pero estamos haciendo esto por ella.

_Yo sé, pero no creo que sepas que difícil se me hace verla con alguien que no soy yo.- Jin salió de la cocina-

_Taehyung debes entender lo que le pasó a ella no fue tu culpa, ella no recuerda que ustedes eran una pareja y no la culpo porque lo que le hicieron no tiene nombre...-lo interrumpo-

_Si tiene nombre y apellido lo que le hicieron y me molesta que no quieran hacer nada para mejorar su estado mental... Lo que hacen es empeorarlo.- me fui a mi habitación molesto.

Hoseok

_Saben que Tae tiene la razón, ella tiene el derecho a saber que le pasó.

~Tn en la tienda con los chicos~

-Nam sabes que tipo de cuchara Jin quiere?

_El dijo que una grande, yo me voy con suga y tu quédate con Jungkook. - Asentí y Nam y Suga se fueron.

- Jungkook te ge notado un poco raro desde hace días y quisiera saber porqué... Hablame plis.

_Ahh es que me siento un poco raro y eso es todo...- lo miré seria y el suspiró.- Bien si hay algo y es que ya no me siento enamorado de tí.-le abrí los ojos.

-Ya esta conversación la venia venir pero no pensé que ahora jaja, podemos seguir siendo amigos?- Kook sonrió y me abrazó

_Claro que si y gracias por entender, te quiero mucho.

-Yo igual Kookie.-En ese momento volvieron los chicos con la cuchara.

-Vamos a casa que Jin necesita esta cuchara...-Salimos de la tienda y nos metimos al auto para ir a casa, cuando llegamos Jin, Jimin y Hoseok estaban en el mueble.

_ Ya es hora de que sepas parte de lo que pasó Tn... toma asiento por favor.

-Donde esta Taehyung? Creo que el debe estar aquí también no?- Taehyung llega a la sala.

_ Que están haciendo?-Jin mira a Taehyung y este abre los ojos se acerca hacia mi y me agarra de la mano y me lleva corriendo para su cuarto y cierra la puerta con seguro.- Si alguien te va a contar sobre tu vida voy a ser yo... no se que tipo de mentiras te vayan a decir.

-Taehyung soy todo oídos...















Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora