Cap.42

973 58 5
                                    

Jungkook

Jungkook: Bueno...

Flashback

Jin: Vámonos...

Taehyung: Estás bien, te ves- Jin lo interrumpió.

Jin: No!! Tn vete con los chicos... Taehyung ven conmigo...- Ellos dos se fueron.

Suga: Tn... Es por acá. Dejalos por allá.

Hoseok: Nosotros vamos a comer helados.-Sonrie

Namjoon: Ven Tn.

Tn: Donde están Jimin, Wilmar, Jungkook y Wook..

Suga: Se quedaron en la casa y ellos se perderán los helados.-reí

Namjoon: Metanse al carro o los dejo.- Todos fuimos corriendo a la van y nos fuimos a comprar los helados cuando llegamos todos pedimos nuestros helados y nos sentamos para comer luego de un rato Jennie entró a la heladería y todos nos quedamos impactados y tn se veía confundida.

Jennie: Hola chicos, quien es ella?

Jungkook: Ella es...- mire a los chicos desesperado

Tn: Soy Tn...-Dijo cortante Ya que nos vio incómodos con su presencia.

Jennie: Esta es la parte que me preguntas quien soy... porque creo que te va a interesar...

Tn: A si? Y quien eres?

Jennie: Soy la persona que conoce a Taehyung mejor que tú, que ha pasado con el lo que tu nunca pasarás... crees que el te ama? Por Dios!!! Serás tonta? El siempre tuvo y tendrá ojos para mi entendiste.- Tn se levantó del asiento y salió de la heladería y los demás salimos con ella.

Fin de flashback

Taehyung

Taehyung: Así que eso fue lo que pasó?- Jungkook bajo la cabeza- Tranquilo, no fue tu culpa...- Salí de la casa a buscar a Jennie...

Jungkook: Taehyung espera!!!

Tn

Estaba en mi cuarto, tirada en la cama y alguien me toca la puerta.

Tn: Quien es?- Dije desanimada

Wilmar: Soy yo, Wilmar. -me paré de la cama y abrí la puerta y wilmar me dio un abrazo.-Tranquila...

Tn: Estoy tranquila...- en eso entró Jungkook- Hola Kookie...

Jungkook: Tn, Tae te ama más que nada y tienes que tener en cuenta que el no te cambiará por nada en este mundo y luego de lo que le hizo Jennie a Taehyung no creo que la perdone.

Tn: Que Jennie le hizo a Taehyung?

Taehyung

Salí de la casa y fui al lugar donde compraron los helados y vi que Jennie estaba ahí, estacione el carro y fui a donde ella.

Taehyung: No te cansas de molestar!? - Ella abrió los ojos al verme.

Jennie: T-Tae... Te puedo explicar...

Taehyung: Porque estas así ahora ah? Orita no eras Jennie la brabucona- Dije con sarcasmo- Porque lo hiciste?

Jennie: ...









































Se que está corto pero quería subir algo Porque me estaba tardando mucho en actualizar pero aquí está :3

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora