Cap.38

1K 67 1
                                    

Taehyung

Estaba en el hospital con tn y comenzamos a hablar estupideces, cuando me despedí de tn y salí del cuarto estaban todos los chicos ahí menos Jin y Nam.

Taehyung: Que hacen aquí?- los mire a todos con el ceño fruncido.

Wilmar: Vimos a Steven otra vez, tenemos que movernos rápido.

Taehyung: Es cierto...- Ahí mismo el doctor llegó.- Como está Tn?

Doctor: Buenas noticias Tn se puede ir hoy del hospital, la pueden venir a recoger en una hora..

Taehyung: Okay, dígale a Tn que la vendremos a buscar en una hora.- El doctor asintió y se fue.

Suga: Hay que llamar a Jin ahora.- En ese momento Jin llamó a Jimin.

Llamada con Jin

Jin: Tenemos la casa!!! Cómo están todos allá.

Jimin: Bueno vimos a Steven otra vez y podemos sacar a Tn del hospital.

Jin: Nos vamos hoy para Busan y la casa nos llamaron que la quieren alquilar y nosotros vamos de camino...

Jimin: Perfecto, adiós.

Fin de llamada

Taehyung: Que dijo?

Jimin: Tenemos la casa en Busan y ellos vienen de camino...

Taehyung: Bien, Wilmar y Wook se quedan aquí para cuando Tn salga los demás tenemos que poner lo que enpacamos en la sala para cuando venga Jin simplemente ponerlo en la van, buscar a Tn y listo...

Todos: Perfecto...

Taehyung: Vamos.

Tn

Estaba aburrida desde que Tae se fue, luego de un rato el doctor entro a mi cuarto diciendo que hoy salia del hospital, me sentí tan feliz preparé mi bulto que me había preparado Tae y fui a llenar mis papeles de que al fin salia del hospital, me puse esto..👇👇

(Pero con tenis) Y salí de mi habitación para llenar los papeles cuanto oí la voz de Wook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pero con tenis) Y salí de mi habitación para llenar los papeles cuanto oí la voz de Wook...

Wook: Tn!!!! No vas a creer que pas- Wilmar lo interrumpió.

Wilmar: Tn!! Qué bueno que estás bien.

Tn: Jaja gracias, que me ibas a decir Wook.

Wook: Me acorde que no puedo decir...

Tn: jajaja okay.- Llene los papeles y nos sentamos a esperar a los chicos luego de un rato llegaron...

Hoseok: Tn!! Hola cómo te sientes?

Tn: Bien.

Hoseok: Vengan chicos ya nos vamos.- Nos levantamos y fuimos a la van, me senté al lado de Taehyung en la parte de atrás y cuando me vio me abrazó muy fuerte.

Taehyung: Te extrañe mucho Tn...

Tn: Yo también te extrañe... Jin vamos a casa?- Todos se quedaron con los ojos abiertos casi sin respirar.

Jin: Nos vamos a mudar a Busan, porque creó que deben tener muchas experiencias y no quiero que vivan nada más en Seúl...

Tn: Okay..-dije convencida.

Jin: Vamos a tomar el tren para Busan, el viaje es de dos horas y se tienen que comportar.

Suga: No somos niños pequeños Jin.- Jin lo fulminó con la mirada- Okay

Jin: Ya vámonos.- De camino a la estación del tren todo estuvo tranquilo.

Taehyung: Tn, no se si te sientas cómoda cuando te diga esto pero...- Suspiro y bajo su mirada.

Tn: Dime Tae, tranquilo.- Levanté su cara y bese su frente.

Taehyung: Mejor te lo digo de camino a Busan.- Asentí y me quedé dormida en el hombro de Tae, no se qué hora era pero si sabía que estábamos en la estación del tren.

Jin: Cojan sus bultos y miren revisen que no se les quede nada.

Todos: Okay Jin- Estaba nerviosa por el viaje pero aún no entendía por qué nos fuimos de la casa...

















Otro capítulo más espero que les guste...
Los quiero ❤️

Comenten y voten

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora