Cap.8

3K 175 2
                                    

«Tn»
Tn: Kook que es este lugar?! Es hermoso- dije asombrada por tanta belleza.

Kook: Tn estamos en la playa. - Dijo mirando el cielo que estaba de maravilla.- te gusta?

Tn: Me encanta, me deberías traer más seguido.- El me miró pero yo estaba viendo el mar, nunca había venido a la playa, está sería mi primera vez en 16 años.

Jungkook: Tn- lo miré- te vas a meter al agua.

Tn: No, siéntate- le hice una seña para que se sentara a mi lado y comenzamos hablar de cualquier cosa que nos venía a la mente, la estaba pasando súper con Jungkook.

«Jin»

Ya eran las 4:56 pm y ni jungkook ni Tn aparecían, cuando lleguen les voy a dar un regaño por no avisar, ellos se pueden ir a donde quieran pero tienen que avisar..... Y sí algo malo les pasó? Sólo hay que esperar, le tengo que decir que tiene que ir a la escuela el lunes ya que la inscribí en una de las mejores escuelas de todo el país, así que le irá bien.

«Jungkook»

Tn y yo hablamos de todo pero ya era hora de irnos a casa, Jin nos está esperando y creo que cuando lleguemos va estar furioso ya que no le avisé, pero bueno estaba con Tn, lo demás no me importa.

Jungkook: Tn vámonos, Jin nos debe estar esperando, creo que te tiene que decir algo.- Le dije ya que Jin me mandó un texto diciendo que le tenía que decir algo importante.

Flashback:

Texto

Omma Jin:
Kook donde estás, con Tn?

Kook:
Estoy en la playa ya mismo vamos para allá.

Omma Jin:
Bueno vallan terminando, que le tengo que decir algo importante.

Kook:
Vamos ahora mismo para allá.

Fin del texto

Fin del flashback

«Tn»

No me quería ir pero Jin me tenía que decir algo importante, me levanté del piso y nos fuimos caminando a casa, cuando llegamos nos abrió la puerta Taehyung, yo lo miré directamente a los ojos y el solo me dijo una cosa.

Taehyung: Tn, tenemos que hablar. - terminó de decir eso y se hizo a un lado para que Jungkook y yo podamos pasar, Jin me estaba esperando tenía las manos su cintura y parecía molesto.

Jin: Tn, acompáñame a tú cuarto. - dijo y se fue a mi cuarto sin esperarme, todos me miraron yo solo me fui a mi cuarto, estaba nerviosa no sabía que Jin me iba decir, estaba preocupada.
.
.
.
.
.
.
Por tardar demasiado voy a regalarles otro capítulo...voten por favor✨❤️✨

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora