«Tn»
No pensé que el reto llegaría tan lejos, pero me gustó que Jin y Namjoon sean pareja, sólo falta que Jimin le haga la maravillosa pregunta a Wilmar de ser su novia, ha pasado y una semana desde ese día, Jungkook ya ni me mira y eso me causa mucha tristeza no le he dicho nada a Jin, pero hoy trataré de decirle y si no puedo le dijo a Tae el siempre estará ahí para mi.
Jungkook: Tn, podemos hablar.
Tn: Hola Jungkook, hace tiempo que no hablamos sii puedes pasar, ven vamos hablar...- Entró al cuarto y se sentó en la esquina de la cama.
Jungkook: Tn, lo siento que no te hablé es que te tengo una sorpresa.
Tn: Ok y que es?
Jungkook: Cuando te metas a bañar te pongas esto y salgas te diré.- Dijo y me entregó una caja cuando salió abrí la caja y tenía una carta que decía...
Para: Tn
Ve al lugar en donde encontramos a nuestro "hijo"
Att.Kookie
Y una ropa que me gustó mucho, me metí a bañar, salí y me puse el regalo de jungkook que por cierto se veía así.👇
Cuando salí no había nadie, la casa estaba totalmente vacía, lo primero que hice fue llamar a Wilmar y nada, así que salí a comer algo y luego fui al hotel donde encontramos a Wook y me encontré con otra nota...
Nota:
Ve al lugar donde te ví con Taehyung...
Att. Tu galleta favorita
Tn: Donde fue.... Ahh al frente de Burger King.- Fui corriendo para allá y nada, ya me estaba molestando y ví otra nota.
Nota: Es la última,tranquila...
Ve al lugar que menos te gusta...
Att. Jungkook
Tn: Estoy apunto de irme a casa...sabes que lo voy hacer y no me va a importar...- Iba de camino a casa y paré en una tienda para comprar dulces y seguí con mi camino a casa, cuando llegué todas las luces estaban apagadas...
Tn: Saben qué no me importa la sorpresa, y no quiero a nadie cerca de mi, me acaban sacar por el techo... Jin, hermano ya comí así que no te preocupes por mí, ya me voy.- Prendí la luz del pasillo y todos estaban en la sala mirándome asombrados por lo que acababa de pasar, me encerre en mi cuarto y me cambie a mi pijama y cuando acabe Taehyung entró a mi cuarto.
Tn: No sabes tocar la puerta...
Taehyung: Vine a buscar mi amiga de videojuegos...- No le puedo decir que no se ve tan tierno...
Tn: Está bien, y no te molesta si me quedó a dormir contigo, mañana no trabajo así que podremos seguir jugando, que dices... Vamos TaeTae.
Taehyung: No me tienes que suplicar, claro que te puedes quedar conmigo.
Tn: Te amo, te amo, te amo y no sabes cuanto...- Dije y lo abracé muy fuerte.
Taehyung: Okay, Okay, vamos a mi cuarto.
Jungkook: Interrumpo algo??
Tn: No lo sé, estaba hablando con Tae algo pero nada, dime.
Jungkook: Tn, quieres ser mi novia?
OH MAN WHATT?
TAN DIRECTO!!
Un regalito sencillo....
Voten Y Comentem
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADA
FanficTn es una niña huérfana de 16 años, que esta cansada de no tener una familia hasta que un dia todo cambia pero por el camino pasan algunas cosas que cambiarían su vida para siempre. » Primer fanfic » Totalmente original » No adaptaciones Esta histo...