Cap.22

1.3K 79 4
                                    

??: Por cierto, me llamo Kunpimook Bhuwakul pero mejor dime BamBam.

Tn: Mucho gusto BamBam, me llamo Tn.- En ese momento llego Wilmar.

Wila: Tn, son las 3:40pm y ya mismo empieza la película.

BamBam: Van a ver slenderman?- Preguntó

Tn: Así es... bueno espero verte por ahí.- Me iba a ir cuando siento que me cogen la muñeca.

BamBam: Toma.- Me entrega un papel con su número de teléfono.

Tn: Gracias, pues entonces te escribo.

BamBam: Ok, nos vemos.- Dijo y se fue.

Wila: Que fue eso?!!-Dijo y empezamos a reírnos.

Tn: No le digas a Jungkook, si le digo no me va a dejar salír de la casa si no es con él.- Dije calmado mi risa.

Wilmar: Es cierto, este va hacer nuestro pequeño secreto ahora vamos.- Empezamos a caminar hasta que nos encontramos con Jimin y Jungkook que estaban hablando con unas chicas....esperen? CHICAS!!

Tn: Wilmar.- Me mira- Estas viendo lo mismo que yo?

Wilmar: Si pero esto acaba aquí.- Wilmar se fue directo a donde estaban ellos y yo me fui atrás de ella, cuando ella llegó Jimin se sorprendió al igual que Jungkook al verme.

Jimin: No es lo que creen.- Dijo nervioso.

Wilmar: Chicas es mejor que se vayan antes de que les caiga encima y no me va a importar su es un lugar público.- Las chicas se fueron corriendo y Wilmar y yo miramos a los chicos molestas.

Jungkook: Tn yo...- Lo interrumpí

Tn: No me tienes que explicar nada es tu vida, pero si me vez con un chico no te metas.- Dije y me fui, le regale mi taquilla a una chica y me fui a casa.

Jin: Llegaste temprano, todo bien.- No le conteste fui así refrigerador y saqué un envase de mantecado de vanilla con oreo y me fui a mi cuarto, al rato llegó Wilmar.

Wilmar: Regalé mi taquilla, me puedo unir.- Me dijo enseñándome una cuchara.

Tn: Claro que sii.- Ella vino y se sentó a mi lado y empezamos a comernos él mantecado.

Jin: La cena esta lista y ustedes comiendo dulce.

Tn: Jin, por lo menos no es alcohol.

Jin: Que hizo Jungkook ahora?- Me quede callada.- Bajen para que coman.- Nos levantamos de la cama y salimos al comedor pero ahí mismo vimos a Jimin y a Jungkook entrar.

Tn: Wilmar, creo que es cierto lo qué dicen.

Wilmar: Que a la persona que menos te quieres encontrar te la encuentras?

Tn: Si.- Wilmar y yo nos fuimos a la cocina y le dijimos a Jin que comeríamos en mi cuarto él nos sirvió la comida y nos fuimos.

Tn: Buen provecho a todos.- Subimos a mi cuarto empezamos a comer y a hablar tonterías.

Wilmar: Conseguí trabajo.

Tn: Si, me alegro mucho por ti de que es?

Wilmar: Soy mesera en la cafetería mas famosa de Seúl, Tn quisieras trabajar conmigo?- Me quede pensando si yo trabajo me gano mi propio dinero pero tendré que dejar la escuela, eso significa no voy a estar con Jungkook.

Tn: Si pero voy a tener que dejar la escuela y hablar con Jin.

Wilmar: Pues hablemos con Jin.- Dijo y salio del cuarto en menos de cinco minutos Jin entró al cuarto espero que no se moleste.

Jin: Para que me llamaron?

Tn: Me quiero salir de la escuela para trabajar.- Jin abrió los ojos pero después se quedó tranquilo.

Jin: Pero... Porque vas a dejar la escuela e irte a trabajar?

Tn: Quiero tener la experiencia de trabajar y es en una cafetería así que no te tienes que preocupar.

Jin: Bueno si eso te hace feliz te voy a dejar hacer lo que quieras...ah pero sin novio.

Tn: Tranquilo que no estoy pendiente a eso.- De pronto se escucharon unas voces preciosas y decidimos bajar a ver de donde provenían y Wilmar y yo quedamos asombradas cuando vimos de quienes eran esas voces.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OTRO CAPITULO MAS

ADIOS

COMENTEN Y VOTEN

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora