Cap.26

1.3K 79 14
                                    

«Tn»

Tn: Ahh...

Jungkook: No creo que sea necesario, verdad mi amor.- asentí- ellas irán conmigo, pero cualquier cosa los llamaremos.- Dijo Jungkook para luego llevarme a Wilmar y a mi a fuera.

Tn: No lo tienes que hacer, porque enserio podemos ir solas y además tengo que buscar el cheque.(acuérdense que Tn trabaja)

Jungkook: Para mi no es molestia sí se trata de tí, y quiero salir de la casa así que vamos.- Fuimos primero a la cafetería que trabajaba Wilmar y yo y nos pagaron la semana que estuvimos trabajando y luego fuimos al mall, entramos a todas las tiendas pero no ví nada que me gustara.

Tn: Ya nos podemos ir...

Wilmar: Vámonos pero donde está Jungkook?

Tn: Vamos a buscarlo.- Estábamos buscando a Jungkook por todas partes hasta que ví algo que me rompió el corazón, Jungkook estaba hablando con una chica y no era cualquier chica era Lisa mi "mejor amiga" del orfanato, cuando Lisa me vio me tiro un beso y se fue y yo me fui corriendo a casa dejando a Wilmar y a Jungkook solos, cuando llegué a casa me encerre en mi cuarto y me fui a llorar.

Jin: Mi amor estas bien? Te traje helado de vainilla con oreos.- Me levanté de la cama y le abrí la puerta a Jin pero para mi desgracia estaba Jungkook y no el helado.- Porque lloras? Te ves horrible.

Tn: Porque no hay helado... Si no lo tienes ahora tendré más razones para llorar.- Iba a cerrar la puerta pero Jungkook me lo impidió.

Jungkook: Déjame explicarte, mira...- Lo interrumpí

Tn: No me expliques nada, no somos novios, me lastimas y luego dices que me quieres mucho, que yo no soy molestia para ti, me besas y luego hablas con chicas que te las comes con la mirada y más si ella fue mi mejor amiga en un momento... Sólo vete y déjame sola.- Jungkook se quedó en una pieza pero yo no quería verlo en mi cuarto así que lo saqué y comencé a llorar otra vez pero esta vez no podía parar hasta que sentí que alguien me abrazaba.

Jimin: No te preocupes, estoy aquí.

Tn: ChimChim!!- Lo abracé

Jimin: Vamos a salir al río, va a ir Wilmar, Jin, Namjoon, J-Hope, Taehyung y Jungkook.

Tn: No quiero ir.

Jimin: Has estado aquí por un día, báñate y sal que vamos a salir.

Tn: Ok.- me metí a la ducha y cuando salí del baño con mi toalla puesta ví a Jungkook acostado en mi cama- JUNGKOOK FUERA DE MI CUARTO.- Ahí mismo entró Jin.

Jin: Deja a la nena tranquila, sal de su cuarto.- Jin salió del cuarto y cerró la puerta y Jungkook se levantó de mi cama y se acercó a mí, me agarró la cabeza y me dió un beso como nunca antes, era salvaje, yo le correspondi el beso, me debilite tanto con aquel beso que se me calló la toalla, Jungkook me agarró me llevo cerca de la puerta para poder cerrarla con seguro, me tiro a la cama y el se quitó la camisa y el pantalón y empezó a besar mi abdomen y mi cuello dejando besos húmedos por todo mi cuerpo, llegó hasta mi parte íntima y empezó a lamerla mientras yo soltaba gemidos y Jungkook sin previo aviso metió su miembro en mi entrada, dolía pero era un dolor lleno de placer, y le pedía cada vez más.

Jungkook: Te gusta?

Tn: M-me en-encan-ta, sigue, más.

Jungkook: Así me gusta.- Jungkook empezó a hacerlo más rápido hasta que llegamos al clímax y sentí algo recorrer dentro de mi y cuando ya acabó todo me sentía cansada, Jungkook se vistió y yo también, no nos queríamos mirar a la cara, Jin nos llamó para que fuéramos saliendo.

Jin: Nos vamos en cinco minutos.

Tn: Ya vamos.- Salimos del cuarto y yo bajé primero y luego de unos minutos bajó Jungkook.

Jin: Bueno pues vamos...























Ok...
Espero que les haya gustado y como ya les había dicho no se hacer Lemon así que no se como quedó y lo siento por la tardanza....

Voten y comenten

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora