Cap.2

4K 224 20
                                    

Tn.

Entre a la oficina y ví a este hombre se veía tan sexy y apuesto hablando con mi encargada, me entró curiosidad y pregunté:

Tn: Puedo pasar?

Encargada: Si justo ahora estábamos hablando de ti.

Tn: Okay - mi contestación hizo que ese hombre estallara a risas pero no una risa cualquiera una risa limpia vidrios

Encargada: Él es Seokjin el es la persona que te estará adoptando.

«Seokjin»

Cuando entré al orfanato ví a un montón de chicas y ví una foto de una chica que me llamó la atención y pensé que ella sería la indicada. Luego me topé con la encargada de las chicas.

Encargada: Hola mucho gusto, mi nombre es Liz.

Jin: El gusto es mío Liz.

Liz: Ya sabe a quién va a adoptar.

Jin: Si- dije apuntando a la foto de la chica.

Liz: ohh, Tn.- dijo asombrada- sígame para llenar los papeles-yo solo la seguí y me topé con una chica pero seguí caminando.

Liz: Aquí están-dijo poniendo muchos papeles en la mesa.

Jin: Muchas gracias- dije empezando a llenar los papeles.

Pasó poco tiempo para que una chica se asomara, gracias a Dios ya había terminado de llenar los papeles y me paro del asiento para observar a la chica, ella pide permiso para entrar y Liz la deja pasar, Liz dijo que que estábamos hablando de ella y ella contesta con un Okay que no se porque pero estalle a risas, me calme un poco y le dice a la chica que yo soy la persona que la va a adoptar, ella sólo me mira con cara seria como si me estuviese inspeccionando.

Tn

Lo mire como si lo estuviese inspeccionando y el solo me miraba con dulzura.

Liz: Bueno prepara tus cosas que mañana te irás- me dijo sonriendo yo solo asentí y me fui.

Fui a mi cuarto cogí las pocas cosas que tenía y las puse en mi bulto, cuando terminé me fui a almorzar ya que había pasado la mañana ahí metida, cuando salí ví a Lisa con otras chicas me dolió ya que era mi única amiga cuando me vio vino a donde mi corriendo con una sonrisa, extraño ¿no?
.
.
.
.
.
.

Bueno otro capítulo más
Trataré de subir otro más ok

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora