cap.3

224 23 1
                                    

Taehyung

~Okay Kim Taehyung respira solo le contarás todo lo que pasó~

-Taehyung yo confío en ti pero porque tienes miedo de que no me digan la verdad?- Tn se acerca a mí y pone su mano encima de la mía

_Porque lo que te pasó fue por mi culpa... Nosotros estábamos juntos y éramos felices pero se me había olvidado un detalle, mi ex Jennie es una loca nos vio y te dijo que ella nunca había roto conmigo, que tu eras un segundo plato de otra mesa pero cuando ella vio que su confrontación no funcionó contigo nos persiguió un día y la pesadilla que tuviste fue tu último dia consciente. No pude hacer nada por tí, no te pude salvar.-Tn se quedó pensando por un momento y yo solo la miraba, esperando a que dijera algo.

- Con razón se me hacía raro estar con Jungkook... pero porque no me hablaste y podíamos seguir nuestra relación?

_Cuando la ambulancia te llevó y los policías me Interrogaron una persona con la cara tapada me dijo que si me veían contigo te iban a matar...~la próxima vez que tenga pareja tengo que saber de su familia desde el principio~ El punto es, que ahora que estás aquí te quiero proteger y por eso no podemos estar juntos.

- Oh... esta bien Taehyung.- Tn se acercó para darme un abrazo y la agarré muy fuerte, al fin la pude abrazar.- Yo no recuerdo absolutamente nada del pasado y realmente para mi sería muy confuso gracias a esos personajes que mi mente creó así que tampoco quiero pensar mucho, gracias por decirme lo que pasó TaeTae.- Se separó  de mi y salió de mi habitación.

Tn

~Así que mis sueños son realidad? Voy a tener que estar más pendiente a ellos de hoy en adelante~

Me dirigí a mi habitación y Jungkook estaba esperándome frente a la puerta.

_Que te dijo Tae?

-Me dijo lo que pasó y tranquilo, me gusta que me digan la verdad y no sé si necesitaba escucharlo pero al menos ya sé que me pasó.

_Que bueno que ya estás bien... ¿Que harás ahora?

-Voy a descansar un rato, cuando ya esté el almuerzo me levantas si?

_Claro, nos vemos.- Entre a mi habitación y me recosté un rato.

~¿Porque no me dijeron nada y esperaron hasta ahora? Aish no quiero pensar mucho~

Prendí la televisión y me quedé dormida.

~Luego de varias horas sentí que alguien abrió la puerta de mi cuarto y me desperté del susto.~

-Soy yo Tn, perdón no sabia que estabas durmiendo...-Taehyung entro y cerro la puerta detrás de el y vi que tenia una bolsa.-

_Tranquilo Taehyung, que es esa bolsa?

-Te traje comida, la cena fue hace 40 minutos y ya Jin guardo todo así que te compré arroz chino con pollo frito, espero que te guste.- Me dio la comida y salió de mi habitación, abrí mi comida, puse Netflix y empecé a comer.-


Taehyung

~De verdad quisiera decirle que quiero estar con ella, pero realmente no la quiero poner en peligro y que algo le pase... Total yo creo que lo que algún día sintió por mi ya se acabó.~ Mientras iba metido en mis pensamientos caminando hacia mi cuarto Tn me llamó.

_Tae! Umm... Gracias por la comida y te quería preguntar que si querías ver una película conmigo mientras como?-La mire y le dije que si con mi cabeza y entre a su cuarto, ella se sentó en su cama y empezó a comer mientras yo me sentaba en el piso.- Gracias por venir Tae.

-No es nada Tn.-Nos pusimos a ver la película juntos mientras Tn se reía de algunos y se molestaba con otros personajes, cuando se acabo la película Tn se había quedado dormida así que tome el plato vacío de comida, le apague la luz y me fui.- 


~Ya la extrañaba mucho~

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora