Cap.23

1.2K 81 6
                                    

«Tn»

No lo podía creer, esa voces eran de Jungkook y Jimin.

Jungkook: Espero que nos perdonen.- Dijo para después cantar we don't talk anymore de Charlie Puth.

Wilmar lo perdonó rápido pero yo era muy celosa como para perdonarlo.

Tn: Cantan preciso, ya me voy a mi cuarto...- Me gire de mis talones para subir las escaleras pero alguien me agarra de la muñeca.

Jungkook: No me vas a perdonar?- Dice preocupado.

Tn: Hmm, no sé pero hoy no te voy a perdonar.- Me solté de su agarre y me fui.- Mañana me saldré de la escuela y iré a la cafetería para él trabajo.

Jungkook: Te vas a salir de la escuela?- Jungkook entró a mi cuarto seguido por Wilmar con cara de "Te descubrieron" pero no le tome importancia estaba muy nerviosa.

Tn: S-si me saldré de la escuela y buscaré un trabajo.

Jungkook: Ok-Ok, vete a trabajar y deja me solo en la escuela.

Jin: Jungkook deja la tranquila si ella quiere trabajar que trabaje, tu deberías trabajar también... claro sí eso quieres.- Jungkook salió del cuarto y Jin me miro con una sonrisa y me dijo algo que me emocionó.- Se feliz y si quieres trabajar, trabaja.

Y así fue, me salí de la escuela y me aceptaron en la cafetería, ya habían pasado cuatro meses desde que trabajaba ahí y me sentía feliz y tranquila ya nada me preocupaba, era diciembre eso significaba que Wook vendría al igual que Suga, Yeri y Taehyung.

J-Hope: Hoy vienen los chicos.

Jimin: Sii que emoción.

RM: Si, pero se tienen que quedar aquí en lo que yo voy a recogerlos en él aeropuerto.

Tn: Esta bien, yo los cuido.- Dije soltando una risita.

Jin: Ya nos vamos, la comida esta hecha así que no los quiero en la cocina ¿ok?

Jungkook: Tranquilo Jin, ya se pueden ir.- Jin nos observó por última vez antes de irse.

Jimin: J-Hope vamos a jugar en mi cuarto.- J-Hope asiente y se van al cuarto a jugar, un silencio incómodo se forma en la sala hasta que Jungkook rompe él silencio.

Jungkook: Como te va en él trabajo?

Tn: Bastante bien, gracias por preguntar.- Dije cortante.

Jungkook: Porque no salimos como antes?

Tn: Porque así lo decidiste tu, ahora si me disculpas.- Me di la vuelta para ir a mi cuarto pero Jungkook me tomo la muñeca, me giró para quedar frente a frente y me dio un beso lleno de deseo y amor y poco a poco se fue profundizando hasta que de repente se abrió la puerta, separándonos rápido... Ahh que bochorno.

Jin: Tn me ayudas a poner la mesa.- asentí y me fui ayudar a Jin.- Te vi, pero gracias a Dios fui él único, vete a saludar yo hago esto.- Di un suspiro de alivio y me fui a la sala donde se encontraban todos y él preguntó que vi fue a Wook.

Tn: Wook!!!- Dije y lo abrase.

Wook: Tn!!! Ya crecí, tengo siete años.

Taehyung: Y tu no piensas saludar.- Mire a Taehyung y me envolví en sus brazos, se sentía bien.

Suga: Mira niña rata ven aquí y saludame o te juro que me iré y no volveré.- Me salí rápido de los brazos de Taehyung y me fui a donde Suga.

Tn: Te extrañe, más a Wook pero a ti también.- Me separe de Suga y Yeri entro al departamento.

Yeri: Tn cuanto tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Como creen que reaccionara Tn con la presencia de Gabriela?

Sorry estoy en una leve depresión pero se me pasará

Las amo

Voten y comenten

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora