«Tn»
Una voz me despertó diciendo que la comida estaba echa ya eran la 3:30pm, nunca había dormido tanto.
Tn: Voy ahora.-Desperté a Wook para que comiera.- Wook vamos a comer, despierta.
Wook: Ok.- Se levanto de la cama y pude ver que Wilmar no estaba tal vez se fue a comer, baje con Wook y me senté al lado de jungkook y Wook a mi otro lado.
Tn: Si me preguntan algo tu contesta.
Jungkook: Tranquila.- Confió en él no creo que vaya hacer una estupidez.
Tn: Él niño se llama No Ji-Wook.
Jungkook: Ok Ok.- Jin nos sirvió la comida y vi que Yeri no estaba.
Jin: Y de quien es este niño.
Jungkook: Mi hijo adoptivo.- Dijo Tranquilo, no se veía nada nervioso, todos empezamos a comer y llegó Taehyung y me puse nerviosa y mi corazón palpitaba a las millas, Jungkook se dio cuenta y me dio la mano e hizo que me tranquilizara un poco.
J-hope: Ven Tae, tienes que comer.
Taehyung: No voy a comer.- Dijo serio.
RM: Vamos que te pasa?- Preguntó
Taehyung: Me voy de Corea.- Todos lo miramos asombrados.
Jungkook: No te vayas... Porque?
Taehyung: Tengo que despejar mi mente y cuando mi mente este despejada volveré.
Jin: Cualquier cosa nos dices, esta siempre será tu casa.
Taehyung: Lo sé.- Wilmar se levanto de su asiento y se fue a darle un abrazo a Taehyung.
Wilmar: Por favor, no hagas nada estúpido cuando estés allá.
Taehyung: Bueno voy a empacar mis cosas y me voy.- Dijo y se fue a empacar.
Tn: Me voy con Wook al parque, quieres ir??
Jungkook: Porque no iría, vamos.
Tn: Me voy a cambiar y vamos, ven Wook.- Iba subiendo las escaleras y me tope con Taehyung me tomo del brazo y me susurro algo.
Tae: Ese niño es hijo de Suga y Yeri no quiere a ese niño... Sólo quiere a Suga.- Me quede en shook y como él sabia.
Tn: Como lo sabes?
Tae: Me voy ya, adiós.- Dijo y se fue y yo me fui al cuarto a cambiarme al igual que Wook.
Yo me puse esto.👇
Vestí a Wook así.👇
Tome a Wook de la mano y salimos de la habitación y todos se nos quedaron mirando.
Suga: Se ven bien, van a salir?
Tn Sí.- En eso bajo Jungkook se veía así.👇
Suga: Puedo ir con ustedes?
Tn: Claro que sii!!- Vi como se levanto y cogió a Wook y empezó a dar vueltas mientras Wook reía.
Suga: VAMOS AL PARQUE!!- Dijo y se llevo Wook de la casa para llevarlo al parque que era cerca de la casa de Wilmar, Jungkook y yo salimos corriendo detrás de Suga.
Tn: Suga espera.- Dije pero ya habíamos llegado al parque.
Jungkook: Mira a Wook se ve tan feliz... Que hace Yoongi? Esa es Yeri!?- Me puse nerviosa no quería que me llevaran a Wook se que sólo estuve con él menos de un día pero ya me creía su madre.
Tn: Eso creo, así que vámonos a casa con Wook.
Jungkook: Ok, vanos Wook.- Wook vino corriendo hacia nosotros.
Wook: Quiero helado.-nos miro
Jungkook: Pues vamos por un helado.- Cogió a Wook y nos fuimos rápido de ahí.
«Suga»
Vi a Yeri en uno de los asientos mirando a los niños jugar y me acerque a ella y cuando me vio se sobresaltó.
Yeri: Suga, que haces aqui?
Suga: Vine con Wook pero veo que Jungkook y Tn se lo llevan así que me tengo que ir.- Gabriela me toma de la muñeca.
Yeri: Podemos hablar.- Asentí y ella me soltó y me senté a su lado.
Suga: De que quieres hablar?
Yeri: Te acuerdas de nuestro hijo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sorry no tengo mucha inspiración pero voy a actualizar...L@s quiero...
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADA
FanfictionTn es una niña huérfana de 16 años, que esta cansada de no tener una familia hasta que un dia todo cambia pero por el camino pasan algunas cosas que cambiarían su vida para siempre. » Primer fanfic » Totalmente original » No adaptaciones Esta histo...