Cap.15

2.1K 110 85
                                    

«Tn»

El plan era simple yo salía con Wilmar y Jungkook se aparecía con Jimin, después de ahí no tenía nada pero si las cosas se ponen un incómodas Wilmar y yo nos escapamos en bicicletas, le dije el plan a Jungkook y el asintió.

Jungkook: El plan está bueno, ahora Tn ve a dormir.

Tn: Tu no me puedes decir que hacer.- Cuando terminé de decir eso Jungkook me cargó y caminó lento.- Suéltame, JEON JUNGKOOK SUÉLTAME.- Lo dije con voz molesta a ver si me soltaba pero no funcionó porque siguió caminando.

Jungkook: Ahora, quiero que tengas claro que yo si te puedo decir que hacer, soy mayor que tu.- Dijo y me soltó al frente de mi cuatro.

Tn: No Me acuerdes que eres mayor que yo, ahora tu vete a dormir.

Jungkook: Tu no me dices que hacer.- Me dió la espalda para caminar a su cuarto, yo le dí un empujón que cayó al frente de la puerta de su cuarto yo salí corriendo y me en cerré en mi cuarto con llave gracias a Dios Rouse estaba adentro.- No te preocupes Tn, yo te cojo mañana.

Tn: Ha! Vamos a ver si puedes.-Dije con tono de burla.

Jungkook: Voy a poder no te preocupes, buenas noches Tn que sueñes conmigo.

Tn: Ay no talvez me den pesadillas. - Escuché que Jungkook soltó una pequeña risita.

Jungkook: Bueno ahora si adiós.

Tn: Bye.- La dije y me fui a dormir mañana sería el gran día de Wilmar y Jimin.

«Wilmar»

Estoy muy nerviosa, no es como si Tn valla con Jimin a nuestro día de chicas, sólo espero que no se olvide de lo de mañana.

«Tn»

Casi se me olvida textiar le a Wilmar para que tenga mi número.

Mensajes

Tn:
Wilmar es Tn, te escribo para que tengas mi número y traigas bicicleta por que nos vamos por ahí.

Wilmar:
Hola Tn, pensé que te habías olvidado de mí, ok yo llevo mi bicicleta.

Tn:
Oka, buenas noches.

Wilmar:
Buenas noches.

Fin de mensajes

Ya todo esta listo para mañana. Un poco mas tranquila caí en un profundo sueño.

Al día siguiente:

«Tn»

Hoy era él gran dia, eran las 6:00am, desde cuando me levanto tan temprano, Rouse estaba dormida así que hice todo lo que tenia que hacer en él baño y me puse esto.👇

👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora