Cap. 6

95 4 2
                                    




~Un mesero había pasado dos veces pero le dije que esperara un poco en lo que llegaba mi acompañante y en eso llego Taehyung y se sentó conmigo y pudimos pedir nuestra comida, mientras comíamos pudimos conversar un poco y fue muy divertido, cuando terminamos de comer nos fuimos a la habitación y tenia vista a una hermosa playa pero no disfrute mucho de la vista por Tae y yo nos tiramos en la cama y ambos quedamos totalmente dormidos.~

Taehyung

Cuando me desperté vi que Tn todavía estaba dormida y me fui a tomar una ducha mientras Tn dormía, al rato cuando salí de la ducha me seque el cuerpo y me puse la toalla al rededor de la cintura, al salir vi que Tn estaba despierta recostada del espaldar de la cama viendo su teléfono y cuando me noto estaba sorprendida.

_Taehyung pero- me debiste de haber dicho y te llevaba la ropa.- Me trataba de no mirar y seguía sonrojada.

- Perdóname Tn pero pensé que estarías dormida, tanto me tarde?- Me miro riendo y me asintió.

_Me iré a bañar.- Se levantó, se paro al frente mío y me miro a los ojos.- espero que no hayas acabado el agua caliente.-se rio bajito y se fue al baño.- salgo ya mismo y nos vamos a caminar pliiis.-Asentí y se metió a bañar, mientras tanto yo busqué tres combinaciones de ropa y traté de ver cual me quedaría mejor pero no había notado que seguía con mi toalla y cuando me vire a buscar mi calzón y vi a Tn que estaba saliendo del baño con la toalla a su alrededor de su cuerpo y cuando la noté los dos nos sonrojamos fuertemente.

-Se te olvido la ropa?-le pregunté mientras la miraba sorprendido.

_no-, es que no se que ponerme -me miro seria.- lo mismo te pregunto a ti...Tae .

-Ah, es que todavía estaba decidiendo en la ropa jeje.-Tn se me acercó y se puso a observar la ropa que tenía para escoger.

_ Te verías muy bien con la del medio.- Escogió la que tenía una chaqueta gris y un pantalón largo negro.

-Gracias Tn, pero me tengo que cambiar.- Se sonrojó de nuevo al ver que los dos andábamos en toalla y se empezó a reír nerviosa.

-Cierto cierto, es que no me acostumbro a cambiarme en el baño, pero cuando termines de cambiarte toca la puerta del baño para salir ok.- Dijo rapidísimo y se fue al baño a cambiarse. Cuando termine de cambiarme le toque la puerta a Tn y ella salió del baño. Estaba vestida con un mahón y con una camisilla blanca corta y un jacket negro.

_Ahora si nos podemos ir. Te ves bonito <3- Me sentía que estaba un poco rojo, pero no me quería sentir que estábamos perdiendo el tiempo.

-Bueno pues vámonos.-Salimos del hotel y paseamos por algunos parques que teníamos cerca y nos sentíamos bien, la caminata estuvo callada, pero cómoda. Nos sentíamos bien aunque ya habíamos tenido experiencias así en el pasado esta vez lo sentí importante porque necesitaba que Tn se acordara de los sentimientos que tenía y sentíamos por nosotros. Cuando Tn vio un lugar bonito debajo de un árbol nos sentamos en el para descansar un poco.

Tn

~Taehyung se veía tan bonito que no tuve ningún filtro y se lo dije, vi que se puso un poco rojo y luego dijo rápido que nos fuéramos y me dio la espalda. Cada vez que estoy con el siento una tensión y unos sentimientos hacia el que no los soporto, quiera decirle todo lo que siento por el pero creo que si le digo no me va a creer aunque realmente pienso decirle cuando se termine el paseo. Estaba tan hundida en mis pensamientos que no note que Tae paro de caminar y me choque contra su pecho.~

-Tn estas bien?- Me sonroje y lo mire a los ojos y asentí- No te creo, estas muy metida en tus pensamientos para que no te pase algo.-me tomo de las manos y me llevó a sentarme en unos banquitos debajo de unos árboles.¿Sabes que me puedes cualquier cosa verdad? 

~Estaba tan nerviosa, de verdad que pensaba que si le decía no me lo aceptaría, aunque el punto del viaje era volver a enamorarme de él , pero tenía que decirle.~

_ Tae te tengo que decir algo... Honestamente me siento atraída por ti, pero no quiero que pienses que vino de ahora. Desde que me levante de mi coma me he sentido con mucha curiosidad hacia ti, cuando me enteré que estuvimos juntos sentí que mi curiosidad tenía  más sentido y no se, no se como sentirme cuando estoy contigo.- Iba a seguir hablando, pero Taehyung se arrodillo y me abrazo muy fuerte y o trate de abrazarlo con la misma fuerza. pero no pude.- ¿Quieres volver al hotel? 

-¿Por qué? qué quieres hacer...- Me sonrojé y lo mire de una manera que creo que supo a lo que me refería- ah! pero estas segura? No quiero que hagas algo de lo que te vayas a arrepentir.-Dijo mientras se levantaba y yo me levante mirándolo a los ojos.

_Si estoy segura, yo no haría algo de lo que después me pudiera arrepentir.-Me tomo de la mano y nos fuimos camino de vuelta hasta el hotel. No te voy a mentir de que estaba nerviosa, pero al fin estas ganas que le tengo a Tae se irían y pudiera sentirme de los mas comoda con Tae, ahora lo estaría conociendo de una manera más íntima. 

Llegamos al hotel luego de unos minutos caminando y siento que ambos estábamos un poco nerviosos y el camino al hotel fue en silencio. Cuando llegamos al cuarto prendimos la televisión y vimos un show de netflix. Fui al baño y me puse mi pijama. Una camisa que decía "Florida" gris y unos pantalones de baloncesto que me quedaban enormes grises también.  Taehyung decidió quedarse con su misma ropa y nos acostamos en la cama.

(un chin de bellaqueo lolsito)

Había una tensión super grande en el ambiente y sentí como las manos de taehyung tocaba mi cintura y la masajeaba, me di la vuelta viéndolo de frente y me comenzo a besar, mientras me besaba me masajeaba las nalgas y fue un beso tan intenso como si no hubiese comido en años, yo pegaba mi cuerpo mas y mas a el mientras nos besabamos que ahora se entrelazaban nuestras lenguas. El paraba a mirarme, pero yo no quería que parara  y él al notarlo se sonrio y siguio con su beso y sus besos fueron bajando hacia mi cuello, yo me sentía tan débil pero tan fuerte al mismo tiempo yo solo quería que ese momento durara para siempre. Luego me alzo las piernas a la cabeza y rozaba su miembro contra el mío y se sentía todo duro y con toda la necesidad del mundo. Mientras seguía  en la misma posición, el puso su cabeza entre mis piernas y comenzó a besar  y a lamer mi entrepierna. Yo nada mas temblaba del placer todo eso no nos habíamos quitado la ropa. Me alzó la camisa y comenzó a besar mi abdomen y lamerlo, mientras iban subiendo sus besos se encontraron con mis pechos, mientras masajeaba uno besaba y lamia otro. Yo estaba cegada y temblando, me sentía en otro mundo completamente. Luego paró y se acostó a mi lado y ahora solo me daba besos cortos en la cara y en el cuello, no se porque, pero se sintió como si esta fuera la última vez que nos viéramos y que después de esto no sabría mas de el, trate de ignorar esos pensamientos que me inundaban y traté de mantenerme en el momento. Estaba con él y era lo único que me importaba.








Que tal? :p


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora