Cap.27

1K 88 4
                                    

«Tn»

Nos fuimos en la van de Namjoon hacia el río, yo me senté con Wilmar y Taehyung, Jungkook se sentaba atrás de mi con suga, Jimin Y J-Hope, el silencio que había era incómodo para mí, tanto que bajé el cristal de van, cuando llegamos fui la primera en salir junto con Wilmar y nos fuimos un poco lejos para decirle a Wilmar lo que había pasado.

Wilmar: Que!!! Te tomaste las pastillas para que no quedes embarazada?

Tn: No tengo

Wilmar: No preocupes, aquí tienes.- Dijo y me extendió una pastilla.

Tn: Gracias.- Dije y la abracé

Wilmar: Te quieres meter al agua?

Tn: No quiero, vamos a quedarnos aquí.

Wilmar: Vale.- Ví como todos los chicos se nos acercaron y pude observar a Jungkook que tenía la cabeza baja.

Jin: No sé van a meter?

Tn: No, estamos bien.

J-Hope: Vamos!!

Taehyung: Se sienten bien?

Wilmar: Sí, tranquilo.

Jimin: No les molesta si me quedo con ustedes?- Wilmar me mira y le digo que está bien.

Jin: Bueno los que si se van a nadar, síganme.

Jimin: Tn, como te sientes.

Tn: De que hablas? Claro que me siento bien, porque no lo estaría.

Jimin: Porque no quieres hacer nada sólo trabajar, diviértete esto no lo hacemos todos los días.

Tn: Tienes razón, pero hoy no.

Jimin: Vale.- Seguimos hablando y llegaron los otros a decirnos que ya era hora de irnos, de camino a la casa seguimos hablando, me tomé la pastilla que me había dado Wilmar y gracias al cielo nadie me vió para preguntar, nos bajamos de la van y todos se fueron a sus habitaciones y yo me fui a la sala a hacer nada.

Wilmar: Vamos a jugar reto o verdad... Todos bajen.- Todos bajaron a las millas y se pusieron en un círculo.

Tn: Ok Ok yo escojo.... Jin, reto o verdad?

Jin: No creo que sea algo difícil así que reto.

Tn: Confiesate tírate de pecho!!

Jin: Ahh, bueno... Es Namjoon, me gusta Namjoon.-Dijo y se tapó la cara con sus manos.

Namjoon: Tu también me gustas Kim Seokjin...























No jodas!!!

Queeer emozion marika jajaja

Comenten y voten

Espero que les guste

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora