Cap.16

1.8K 99 49
                                    

Tn: Si él parque es tranquilo me ayuda mucho cua...- Wilmar me interrumpió.

Wilmar: Ahí esta Jimin.- Vi a Jungkook con Jimin y Wilmar estaba muy nerviosa.

Tn: Qué!?- Mire a donde estaban ellos y vi que Jungkook corrió a donde estábamos nosotras.

Jungkook: Hola chicas, me acompañan a mi y a Jimin a un hotel que reservé.- Ahí llegó Jimin y no le despegaba él ojo a Wilmar.

Jimin: Hola Wilmar, como estas?

Wilmar: Muy bien, gracias por preguntar.- Wilmar fue muy cortante me cae súper bien.

Tn: Bueno vámonos al hotel.- Jungkook se fue en la parte de atrás de mi bicicleta y Jimin en la de Wilmar y llegamos al hotel era algo así.👇

Dejamos la bicicletas detrás de unos arbustos y nos fuimos con Jungkook al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejamos la bicicletas detrás de unos arbustos y nos fuimos con Jungkook al hotel.

Tn: Jungkook- Me mira- Para que nos trajiste para acá?

Jungkook: No es obvio, nos vamos a quedar aquí por una semana.

Tn: No puedo, Jin me dejó hasta las ocho de la noche.

Jimin: Tranquila, Jin nos dio permiso y tu Wilmar te vas a quedar con nosotros.- Wilmar me miro y yo la mire con una cara de suplica.

Wilmar: No estaría mal, ¿verdad?

Jimin: Para nada Wila de mi kokoro.- La cogio por la cintura y la llevó adentro del hotel.

Tn: Se ven lindos juntos.- Dije con una gran sonrisa.

Jungkook: Nosotros también.- Nos miramos y Jungkook tenía una gran sonrisa.

Tn: Eso quisieras... Bueno vamos.- Lo cogí de la mano y entramos al hotel, Jimin y Wilmar estaban en un mueble, hablando y cosas así por él estilo mientras yo y Jungkook cogíamos las llaves de una habitación.- Jungkook vamos a dormir todos juntos?

Jungkook: No, ustedes van a dormir en él cuarto y Jimin y yo en él futon(Eso es él mueble que se convierte en cama).

Tn: Ah bueno, vámonos niños.- Le dije a Wilmar y a Jimin, cuando llegamos a la habitación era linda y grande y tenía una cocina así que ya se que voy hacer a las tres de la mañana.

Jimin: Es muy linda, con cual de las dos voy a dormir por una semana.- Dijo mirándonos a las dos.

Jungkook: Vamos hacer algo, yo voy a tirar esta peseta y si cae con la cara hacia arriba Tn duerme conmigo en él futon, oka?

Wilmar: Dale.- Dijo emocionada.

Jungkook tiro la peseta y cayó como Jungkook quería.

Jimin: Sí,Wilmar duerme conmigo.- Dijo en tono victorioso.

«Wilmar»

Nunca pensé que Jimin se emocionaría al saber que YO
iba ser la persona que dormiría con él, ahhh me voy a pasar más con Tn.

Tn: Ok, pero Wilmar y yo tenemos que conseguir ropa para la semana ¿no creen?

Jungkook: No te preocupes yo te conseguí un poco de tu ropa.

Tn: Y Wila?- Preguntó preocupada.

Jimin: Ella y yo nos podemos ir de compras.- Interrumpió Jimin

Wilmar: Pues vamos.- Jimin y yo nos fuimos del hotel y conseguimos un taxi para llegar al centro comercial, cogí la ropa necesaria para la semana cuando fuimos a pagar Jimin dio su tarjeta cosa que me molestó mucho por yo me puedo pagar mis cosas.

Jimin: Tranquila yo lo pago.

Wilmar: Yo lo podía pagar así que tranquilo.- Al final él dio la tarjeta pero era mejor así me guardo unos cuantos dólares.

Jimin: Vamos a comer helados o quiere ir a descansar.

Wilmar: Vámonos a descansar.- Jimin me tomó la mano y nos fuimos de vuelta al hotel.

«Tn»

Estaba muy feliz de que Jimin se llevará a Wilmar de compras pero yo tenía que hablar seriamente con Jungkook.

Jungkook: Te gustó la ropa que te puse.- Dijo mientras miraba la televisión.

Tn: Si, pero quien te dio permiso a meterte en mi ropa?- Preguntó molesta.

Jungkook: A mi nadie me tiene que dar permiso a meterme en la ropa de mi novia.- Solté una carcajada y lo mire incrédula.

Tn: Ja! Ni sabia que tenía novio.- Jungkook se levantó del mueble y se acercó a mi.

Jungkook: Pues ya lo sabes.- Se acercó demasiado a mi cuerpo y me besó era un beso tierno y desesperado y lamentablemente fue interrumpido por Wilmar y Jimin.

Jimin: Ay Dios mio vayan se a un cuarto.

Wilmar: Jimin callate.

Tn: JAJA! No pasó nada.- Dijo Tn nerviosa.

Jungkook: Como que no pasó nada? Nos besamos y nada más, Tn me acompañas hacer compras.

Tn: Ah si vamos, y ustedes.- Dije señalando a Jimin y a Wilmar- No hagan nada estúpido.

Jimin: Trataré.

Jungkook: Tn, vámonos.

«Jimin»

Cuando vi que Tn y Jungkook se fueron sólo tenía una ganas de cogerme a Wilmar y lo iba hacer era hoy o nunca.

Wilmar: Jimin, me voy a bañar así que no entres.

Jimin: Tranquila, confía en mi.

Wilmar: Gracias.-Dijo y se fue al baño.

Jimin: Ok Jimin, sólo espera.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HAHAHAHA SE LO VOY A DEJAR AHÍ.

CREEN QUE PASE ALGO ENTRE JIMIN Y WILMAR MÁS INTIMO??

COMENTEN⭐
VOTEN🌟⭐

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora