Cap.44

520 30 2
                                    

Tn

Todos comenzamos a comer y tocaron la puerta de la casa y Jimin se levantó para abrirla y cuando vieron quien era todos se quedaron espantados...

Jennie: Vine a disculparme con Tn, se que mis comentarios estuvieron fuera de lugar y aunque lo que te dije es cierto te pido que me perdones... - Luego que ella habló todos se quedaron mirándome esperando una respuesta de mi parte.

Tn: No pienso perdonarte ya que tu disculpa no fue sincera y lo que me dijiste es re falso porque si fuera cierto Taehyung estaría contigo y no conmigo... O me equivoco Jennie?- Todos miraron a Jennie y ella me miro y luego se fue molesta de la casa...

Jennie

No te preocupes Tn! Yo conozco personas que pueden hacer tu vida mierda... - Me monté en mi carro y salí de ahí.

Tn

Seguí comiendo y cuando acabe lavé mi plato y me fui a mi habitación a ver Netflix y empecé a ver mi serie favorita para que luego me tocaran la puerta y cuando la abrí era Taehyung.

Taehyung: Tn...- me mira a los ojos y lo dejo pasar.

Tn: Taehyung...- Lo miré y el se acercó a mi y me acostó en la cama y me empezó a dejar besos húmedos en mi cuello y de repente me levanté con un dolor de cabeza inmenso y no sabían dónde estaba, cuando pude concentrarme pude saber que estaba en un hospital. Miré a todos mis arrededores y lo único que veía eran doctores y cuando me vieron despertar se asombraron mucho...

Doctor: Señorita Tn usted estuvo en coma por un año...- Me asombre mucho al escuchar eso.

Tn: Acaso mi familia vino a visitarme?

Doctor: Acaso sabe quien es su familia?- Negué con mi cabeza y el doctor salió de la sala al rato llegó un chico muy guapo.

Jin: Tn... Sabes quien soy?- Negue con la cabeza y sus ojos se cristalizaron- Bueno yo te adopté y yo y seis personas más somos tu familia... Y te llevaremos a casa.

Tn: Pero que pasó!? Y como llegué aquí!? Tengo tantas preguntas y tengo mucho miedo...- miré mis manos temblorosas y luego miré a Jin casi llorando- Jin... Taehyung está bien?





































Ahí lo tienen... jejejejejejej

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora