Cap.29

1.2K 79 10
                                    

Jungkook: Tn, quieres ser mi novia?

Esa pregunta me hizo quedarme en shock(jungshook) y sólo me salieron dos palabras.

Tn: No sé.

Jungkook: Como que no sabes.

Tn: Tu me confundes Jungkook!! Un día me hablas y tres semanas no, me entiendes y luego buscas excusas para disculparte... Sabes que no quiero pensar así que buenas noches Jungkook, descansa.- Jungkook se fue y yo cerré la puerta y me empezaron a caer lágrimas y no sabía si era por furia o por decepción.

Taehyung: Tn vamos a jugar si?

Tn: Okay V...-Dije limpiando me las lágrimas.

Taehyung: V? Así me vas a llamar?

Tn: Sí y sólo yo te puedo llamar así.

Taehyung: Está bien, vamos a mi cuarto a jugar.- Abrí la puerta y Jin y Namjoon entraron a la puerta con un regalo.

Tn: Jin? Namjoon? Que pasó!?

Jin: Toma.- Me entregó el regalo y era un play satation 4 con muchos juegos...

Tn: Gracias Jin, no sabes desde cuando he querido esto, yo ahorre el dinero para poder comprarlo así que te puedo dar el dinero...-Me interrumpió

Rm: No eso es de parte de Jin y mía.

Taehyung: Bueno ya nos vamos a dormir así que bye...-Los saca del cuarto y luego me mira.

Tn: Jugamos?

Taehyung: Porque no...- Pasamos horas jugando y ya eran como las 2:48am...

Tn: Nunca en mi vida había jugado tanto y tengo hambre...oppaaaa tengo hambreee- Tae me mira sorprendido por haberle dicho oppa y yo le puse una cara de suplica.-Me buscas mi comida.

Tae: Aish, cuando tienes hambre te pones insoportable...-Dijo y salió del cuarto, solté un suspiro cuando ví que Jungkook entró a mi cuarto.

Jungkook: Tn, puedo decirte algo?-Me puso una cartita de bebé y aunque estuviera molesta el era mi vida.

Tn: Habla...

Jungkook: Porque no quieres estar conmigo, te lo prometo...

Tn: Jungkook Porque no lo puedes entender y ya te explique y además tengo hambre y sueño así que vete.- En eso llegó Tae con un plato de Kimchi fried rice.

Taehyung: No te cansas de molestar ah? Está conmigo así que te puedes ir...

Jungkook: Ella no es tu novia!

Taehyung: Ni la tuya tampoco así que estamos iguales... Bye.- Lo sacó del cuarto y me entregó la comida.

Tn: Gracias V, te quiero.-Empezé a comer y cuando acabé me fui a dormir con V, se sentía bien dormir con el, creo que haré más seguido.














Lo siento por la tardanza pero ahí está. Los quiero mucho

Comenten y voten

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora