Tn
Estaba muy curiosa de lo que Tae me quería decir, llegamos a la estación del tren y todos nos sentamos así...
Jin-RM
Jimin-Wila
Hoseok-Jungkook
Suga-Wook
Yo-TaeEstuve las dos horas del tren leyendo y Tae estuvo durmiendo, cuando llegamos Tae se me acercó...
Taehyung: Tn, lo que te iba a decir es que... Quiero estar contigo y quiero que seas mi novia... No me contestes solo piensa.- El corazón me empezó a latir muy fuerte y tenía miedo a que el lo escuchará y antes de que pudiera decirle algo se fue a ayudar a los demás...
Jin: Tn!!! Ven acá y ayuda a poner esto en el taxi!!!- Voy a ayudar a Jin- Que pasó con TaeTae...- lo miro y me pongo roja- no me digas que se confesó- susurro y luego comenzó a reír y todos nos miraron y nos miraron con caras raras.
Tn:Listo...- Nos montamos en el taxi, por el camino a la nueva todo estuvo tranquilo y callado cuando llegamos a la nueva casa quedé impactada...
Sacamos nuestras cosas y entramos a la casa...
Jin: Yo y Nam vamos a tener el cuarto más grande, ustedes vayan y escojan el suyo.- Cogí mis cosas y cogí el cuarto que tenía baño adentro y acomode mis cosas en el closet y decore y pinte el cuarto, cuando acabe jin entró a mi cuarto.
Jin: Te quedó el cuarto...- Se quedó mirando el cuarto.
Tn: Gracias!!
Jin: Llevas aquí todo el día, vamos a cenar...- asenti y baje con Jin al comedor.
Wook: Tn!!! Siéntate conmigo !!!
Tn: Vale- Me senté a su lado y al frente mío estaba Taehyung, Jin nos sirvió y Namjoon lo ayudó.- Gracias Jin.
Jin: No es nada cariño...- Todos comenzamos a comer y todo súper tranquilo.
Jungkook: Oye Tn. -Lo mire- Quieres salir conmigo?
Tn: No creo que podré, tal vez en otra ocasión... -Me levanté cogí mi plato lo fui a fregar y me devolví a mi cuarto.
Taehyung
Cuando Tn se fue Jin se me quedo mirando y me hizo una seña como para que fuera a donde ella así que me levanté de la mesa y toqué la puerta del cuarto de Tn...
Tn: Hola TaeTae... Pasa -me deja pasar.
Taehyung: Me gusta lo que hiciste con tu cuarto...
Tn: Enserio!? Gracias... Oye de lo que me dijiste cuando llegamos... Lo pensé y ya decidí que voy hacer...- Me mira emocionada y eso hizo que mi corazón comenzara latir muy fuerte...
Taehyung: Q-Que deci-decidiste??- La mire a los ojos...
Tn: Claro, porque no?- Me acerqué a ella y la abracé muy fuerte...
Taehyung: Vamos a salir, déjame prepararme...
Tn: Yo también me iré a preparar, nos vemos orita...- Salí del cuarto de Tn al mío pensando a donde llevarla y fui a donde Jin...
Taehyung: Jin a donde puedo llevar a Tn?
Jin: Van a salir?- asenti- llevala a comer pero a un sitio donde no sea muy caro porque ella come demasiado... a veces me pregunto cómo está tan flaca si nisiquiera hace ejercicios...
Taehyung: Jin!!! A donde la llevó, esto es importante...
Jin: Bueno...
No tuvo mucha acción pero pues...
Comenten y voten💫
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADA
FanficTn es una niña huérfana de 16 años, que esta cansada de no tener una familia hasta que un dia todo cambia pero por el camino pasan algunas cosas que cambiarían su vida para siempre. » Primer fanfic » Totalmente original » No adaptaciones Esta histo...