Cap.12

2.3K 133 17
                                    

«Rouse»

Rouse: Ok Jimin, les diré lo que pasó....

«Flashback»

Era un viernes cuando salí de mi casa, Nam Joo Hyuk me había invitado a salir y yo pues claro que voy aceptar le pregunté a mis padres pero cuando dije que saldría con un chico me dijeron que no así que por mi cuenta decidí escaparme, salí con Hyuk y me quedé con el en su casa pero no pasó nada y por la mañana me fui a mi casa fue grave error porque cuando llegué mi padre me recibió con un jalón de pelo y me tiró en el medio de la sala.

Papá: Rouse, donde estabas metida andabas de perra? Quiero que larges y te vallas con la persona que estabas.- Dijo y me cogió por el brazo y me arrastró hasta mi cuarto.

Mamá: Déjala que se quede, no lo volverá hacer.- Le dijo a mi padre agarrando lo por el otro brazo que tenía libre, estaba  llorando mi padre se safó de su agarre y le pego en la cara y mamá se cayó, pero a papá no le importó y me empujó hasta mi cuarto.

Papá: Mira todo lo que pasó por tu culpa, recoge tus cosas y dado de la casa.- Dijo y se fue dando un portazo, recogí todas mis cosas y salí de mi cuarto con todas mis cosas..

Mamá: Cuídate a donde sea que vallas, me texteas su alguien te ofreció hogar.

Rouse: No te preocupes me puedo quedar sola.- Dije aguantando las ganas de llorar, mamá me ayudó a sacar las cosas y me quedé afuera y después de un rato llegó Tn.

«Fin del flashback»

«Tn»

J Hope: No te preocupes, aquí vas a estar a salvo y vas a estar con Tn.

Taehyung: Si Rouse, tranquila.

Jin: Rouse, después tengo que hablar contigo no es nada malo.

Rouse: Ok, pero me lo puedes decir ahora porque tengo un poco de sueño.

Jin: Ok vamos a la cocina.- Rouse se levantó y siguió a Jin hasta la cocina, me dió mucha curiosidad pero me contuve.

Jungkook: Tn recibiste los mensajes.- Dijo eso y los ojos le brillaban.

Tn: No, los veré antes de dormir.- Asintió y se fue a su cuarto.

Jimin: Estas molesta con Jungkook? No debes estarlo enserio le gustas.

Taehyung: Voy a salir tal vez vuelva mañana.

Suga: Vete y ya, no tienes que dar explicaciones.- Taehyung bufó y se fue.

Tn: A donde se fue Taehyung?

Jimin: Se fue con su mejor amiga.- Jimin terminó de decir eso y me sentí un poco mal pensé que yo era su mejor amiga.

Tn: Bueno... Ya me voy a mi cuarto le dicen a Rouse ok.

Rm: Tranquila le diremos.- Me levanté del mueble y me fui a mi cuarto.

«Rouse»

Jin me contó que Tn cumplía mañana y que yo sería su distracción todo el día, estaba emocionada y ya se cambió voy a distraer a Tn. Me despedí de Jin para subir al cuarto de Tn y dormir.

«Tn»

Ya me estaba preocupando por Rouse así que me levanté y cuando abrí la puerta me topé con Rouse, la cogí del brazo y la hale para adentro del cuarto.

Tn: Rouse, ven, siéntate.- Se sentó a mi lado.- Que te dijo Jin?

Rouse: Nada importante.

Tn: Ok, déjame revisar los mensajes que me envió Jungkook.

Mensajes

Novio Jungkook: Tn, lo siento fui un idiota por no hablarte, simplemente no te hablo porque me gustas y no se como demostrártelo... No me tienes que contestar si no quieres.

Fin de mensajes

Mi corazón se aceleró y sentí lo que les gente le llama "mariposas en el estómago" y no dude en decirle a Rouse.

Rouse: Niña lo tienes bebiendo agua de tu mano.- Dijo riéndose.

Tn: Cállate te van a escuchar.- Así mismo tocaron la puerta, me levanté pero Rouse corrió y la abrió ella.

Rouse: JUNGKOOK!!- Grito- Que onda chico, que quieres?

Jungkook: Hablar con Tn, su se puede.- Rouse me miró y le dije que lo dejara pasar.

Rouse: Si pasa, no hay problema.- Dijo haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

Tn: Que quieres Jungkook?

Jungkook: Hablar.

Tn: Estamos hablando, llega al grano.

Jungkook: Quiero salir contigo mañana.- Lo soltó de repente, mi corazón aceleró y mis ojos se abrieron.

Tn: Lo siento, pero tengo planes con Rouse.

Jungkook: Puedo ir con ustedes? No notarán que estoy ahí, ¿A donde van?.- No le quería contestar y Rouse lo hizo pero es no era la respuesta que quería.

Rouse: Vamos para la playa, a Tn ni le molestará así que puedes venir con nosotras... Ve a dormir que mañana por la mañana nos vamos si no estás listo te vamos a dejar...- Dijo jalando a Jungkook para que se vaya cerro la puerta y se fue a la cama para dormir.- Vamos Tn a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¿Quien será la amiga de Taehyung?

¿Se volverán novios Jungkook y Tn?
.
.
.
Sorry no tengo mucha inspiración, Pero mañana sigo.

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora