Cap.11

2.8K 155 68
                                    

«Tn»

Ya pasó una semana desde el primer día de escuela, he estado pendiente a mis estudios, Jungkook me habla pero no me invita a salir como antes pero no le tomo mucha importancia, Taehyung y yo somos amigos, hoy voy a buscar a Rouse ya que vamos hacer una pijamada, estoy emocionada va hacer mi primera pijamada, bueno ya casi es hora de ir a recogerla a su casa así que me bañé, me peiné, me lavé los dientes y me puse esto...👇👇

Cuando baje todos se me quedaron mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baje todos se me quedaron mirando.

Jimin: Buenos días preciosa.- Dijo y me miró de arriba hacia abajo.

Rm: Jin se fue de compras así que no hay nada para desayunar.

Jh: El es nuestra omma.

Tn: Les voy a preparar unos pancakes.

Saqué los ingredientes y les preparé los pancakes.

Jungkook: Que rico huele Jin...- Dijo caminando a la cocina, cuando me vio se sorprendió.- Tn, que haces en la cocina?

Tn: Haciendo el desayuno, me quieres ayudar preparando la mesa que ya están listos.- El asintió y fue a preparar la mesa.

Suga: Tn, me enteré que tú amiga Rouse se va a quedar aquí.

Tn: Si cuando termine de comer me iré a buscarla.

Jungkook: ¿sola?

Tn: Si, porque?

Jungkook: Yo te voy acompáñar.

Tn: Puedo ir sola, no necesito que me acompañes.

Jungkook: No te estoy preguntando, te voy acompáñar.

Jimin: Tn deja que Jungkook te acompañe, si alguien ve a Dos chicas caminado solas.- Jimin iba a seguir pero Rm lo interrumpió.

Rm: Ya Jimin, come que se te va a enfriar la comida.

Tn: Falta Hoseok, donde está?

Rm: Está en el baño, viene ya mismo.- Cuando terminó de decir eso Hoseok salió del baño

Tn: Bueno coman.- Todos terminamos de comer y luego me fui rápido para que Jungkook no me acompañará pero me llegó a alcanzar.

Jungkook: Tn te dije que te iba acompáñar por qué no me esperas.- Dijo un poco confundido.

Tn: Ibas, tú mismo lo dijiste.

Jk: Tn que te pasa, porque te comportas así conmigo.

Tn: Simple, tengo dieciséis años, mañana cumplo los diecisiete y no puedo ir sola a buscar a mi amiga, tú eres que se está comportando extraño hace días, pensé que podía contar contigo para lo que sea, ya no hablas conmigo como antes, así que déjame en paz, si quieres volver hacer el Jungkook de antes llámame y nos vamos juntos por ahí, pero ahora voy a buscar a Rouse.... Sola.- estaba molesta caminé muy rápido le dejé las palabras en la boca no quería escucharlo.

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora