Cap.18

1.8K 89 24
                                    

«Tn»

Termine de cocinar y todos esperaron a que les sirviera como niños pequeños, yo me serví y me senté en la mesa y empecé a comer.

Tn: Sirvan se para comer todos juntos.- Todos se levantaron corriendo de la mesa para servirse y él primero en servirse fue Jungkook después Wilmar y al final Jimin.

Jimin: Te quedó buena la comida.

Wilmar: X2

Jungkook: X3

??: X4.- Todos miramos asustados y nos dimos cuenta que era Taehyung pero a Jungkook no le gustó para nada.

Jungkook: Taehyung que haces aquí?? Ahh? Vete antes de que te parta la madre!!- Yo rápido lo aguante al igual que Jimin, Wilmar se llevó a Taehyung afuera de la habitación molesta.

«Wilmar»

Me lleve a Taehyung fuera del hotel molesta porque solo confundía a Tn.

Taehyung: Que haces, ya me iba a llevar a Tn.

Wilmar: Taehyung son las siete de la noche, yo sé cuales son tus intenciones con ella.

Taehyung: Quien te dijo a ti si mis intenciones con Tn son buenas o malas.

Wilmar: Tu!!!

Flashback:

Taehyung: Yo solo quisiera probar a Tn un poco y luego dejarla.

Fin del flashback

Taehyung: Bueno entonces, que quieres que haga.

Wilmar: No te acerques a Tn, ahora vete a casa que es tarde.- Le di un beso en su mejilla y me fui.

Taehyung: Te Quiero.

Wilmar: Si yo también.- Dije y me fui directo a la habitación.

«Tn»

Tn: Jungkook calmate, todo va a estar bien.

Jungkook: Sólo no quiero que me dejes y te olvides de mí por él.

Tn: Tranquilo, ven vamos a dormir los dos juntos como antes.- Vi como se le subieron los ánimos y se tiro al futon.

Jungkook: Ven vamos a ver una película y después nos dormimos.

Tn: Prendimos la televisión y pusimos Ant-Man de marvel y al principio de la película Jungkook se durmió y yo aproveche a ver como estaba Jimin pero ahí mismo llegó Wilmar.

Wilmar: Hola Tn, todo bien después que me fui.

Tn: Si, quieres café.

Wilmar: Sí.- Fuimos a la cocina, preparamos él café y nos sentamos a conversar por un rato y ya eran la 10:30pm.

Jimin: No puedo dormir.

Tn: JAJAJA ÉL BEBÉ NO PUEDE DORMIR.

Jungkook: Shh, Tn dijiste que nos íbamos a dormir juntos.-Wilmar y Jimin empezaron a reírse.

Tn: Ya voy y ustedes vayan se a dormir es tarde.-: Todos se fueron a sus respectivas camas y se acostaron a dormir.

«Al siguiente día »

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora