Cap.35

1.1K 68 3
                                    

Tn

Cuando Tae salió del cuarto me dió un poco de risa porque se fue con la enfermera tocándole la espalda y pues me reí.

Enfermera: Son novios?

Tn: Si

Enfermera: Que lindos se ven juntos.- Me hicieron todos los análisis necesarios y me dijeron que podía ir hoy mismo así que ví un bulto con ropa mía y me puse una de mis favoritas.
↓↓

Cuando salí estaban todos los chicos.

Jin: Que bueno que saliste, estás bien?

Tn: Si.

Jhope: Tn, te tenemos una sorpresa así que tenemos que apresurarnos.

Namjoon: Si, vamos ya.- Todos salimos del hospital a la van, en el camino estuvimos hablando estupideces hasta que llegamos a la casa, todos bajaron de la van y yo me tenía que quedar en la van pasaron dos minutos y ya era hora de ver cuál era la sorpresa, cuando abrí la puerta ví a Ji-Wook y a Suga!!!!

Tn: Wook!!!! Suga!!!!- Fui a donde ellos y los abrace muy fuerte.

Suga: Te has vuelto más fuerte eh.

Tn: Eso creo y Gabriela?

Suga: Gabriela y yo decidimos separarnos porque ella dijo que había perdido sus sentimientos conmigo y que ya estaba viendo otras personas.

Tn: Pues déjame decirte que se perdió a un gran hombre y padre.

Wook: Y le dije a mami que no quería vivir con ella ya que si no está papá ella me va a maltratar.

Jin: No sé preocupen, todo va a estar bien.

Tae: Si están con nosotros todo va a estar bien.

Jungkook: Siii.- Le dijo algo a Tae y salieron.

Wook: Titi mírame que grande estoy!!!!

Tn: Creciste mucho, ya no vas hacer mi bebé.- Puse cara triste.

Wook: Yo siempre voy hacer tu bebé, aunque tenga 8 años.

Jin: Tan bello!!! Vamos a la piscina.- Todos se fueron y yo me quedé con Suga en la sala.

Suga: Como te va con Jungkook?

Tn: Ya no es lo mismo...- Dije con tono apenado.

Suga: Que fue lo que pasó?- Le dije todo lo que pasó desde cuándo tuvimos relaciones sexuales hasta ahora que no pasa nada.- Enserio que hizo eso.

Tn: Si pero quiero olvidar esos momentos y lo estoy haciendo, gracias a Taehyung.

Suga: Tú eres muy importante para el por eso fue que se fue a Estados Unidos, porque él estaba pensando hacerte lo mismo que te hizo Jungkook pero él no te quería hacer daño y por eso se fue y volvió cuando se dió cuenta que sin ti el no podía vivir.- Me quedé en shook cuando dijo eso le iba a decir algo pero ahí mismo Jungkook y Taehyung volvieron pero los dos estaban felices.

Taehyung: Dónde están los chicos?

Tn: Están en la piscina.

Taehyung: Vamos Tn o te vas a quedar aquí con Suga?

Tn: Quiero salir contigo.- Taehyung abrió los ojos.

Taehyung: Prepárate que nos vamos en 10.- Dijo y se fue emocionado.

Tn: Adiós Suga.

Suga: Adiós niña.- Subí a mi cuarto y me puse esto.↓↓

Cuando baje las escaleras Taehyung me estaba esperando y se veía tan bien con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baje las escaleras Taehyung me estaba esperando y se veía tan bien con esto.↓↓

Taehyung: Nos vamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung: Nos vamos?








































Otro cap. Más espero que les haya gustado...

Voten y comenten

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora