Cap.20

1.4K 90 4
                                    

«Tn»

Los tres nos fuimos a comprar los helados para luego irnos de vuelta al parque, compramos los helados y regresamos al parque donde se encontraban Suga y Gabriela hablando, Wook acabó su helado y se fue a jugar mientras Jungkook y yo lo observábamos.

«Narra Autora»

Yeri: Te acuerdas de nuestro hijo- Dijo un poco nerviosa a lo que Suga la tomó de las manos para que se sintiera más en confianza.- P-pues....

Suga: Anda mujer dilo ya, que es lo qué pasa? - dijo suga con una cara de preocupación.

Yeri: P-pues....yo.....se lo d..deje en el hotel y Jungkook se lonllevo con la otra chica- en ese momento Yeri rompió en llanto- P-pero l-lo bueno es q-que lo puedo ver la mayoría del tiempo- Yeri pudo observar a Suga un tanto ¿confundido tal vez ?

A Suga se le partió el corazón en mil pedazos al ver la imagen de su novia llorando descontrolada mente.

Suga: Yeri no te preocupes....Todo va a estar bien Mira yo....no se que decirte... creo que..- Yeri lo interrumpe antes de que pueda terminar.

Yeri: No Suga yo fui la que me equivoque al no quererlo pero...-Yoongi la interrumpe.

Suga: Yeri ya te dije no te preocupes, todo esta bien- Suga abrazo fuertemente a Yeri para luego unir sus labios en un tierno beso- Qué tal si para olvidar este mal rato mañana te invito a unos helados va? - Yeri sintió muchas cosas, ese hombre la volvía loca.

Yeri: Esta bien amor. - Sin más se sentaron en una banca a observar a los niños y en especial a su hermoso Wook.

«Jungkook»

Ya estaba oscureciendo y vi a Tn que estaba desesperada.

Jungkook: Vamos a casa, ya es tarde.

Tn: Sí vámonos, deja me buscar a Wook.- Se levantó de la banca para buscar a Wook pero antes de que lo hiciera la tome de la muñeca.- Que pasa?

Jungkook: Deja que se quede con su verdadera familia.- Dije y señale a Wook que estaba con Yeri y Suga.

«Tn»

Tn: Vámonos- Le dije desanimada y me fui a casa sin esperar a Jungkook, cuando llegué no salude a a nadie sólo me metí a mi cuarto y me puse a llorar no quería hablar con nadie hasta que sentí que alguien se acostó en la cama.

Jungkook: No tienes que llorar... sabes él esta con su familia, deberías estar feliz por él.

Tn: Estoy feliz por él.- Dije con mi voz quebrada.- Yo... sólo deja me sola.- Dije dándole la espalda pero siento que Jungkook me toma de la cintura y me pues pega mas a el.- Jungkook?

Jungkook: Vamos a dormir, tengo sueño, hablamos mañana.

Tn: Ok, a dormir.- Cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NO TENIA INSPIRACIÓN PERO ME LLEGO AYER..

SE FUE LA LUZ EN MI CASA ASI QUE SI NO ACTUALIZO ES POR ESO...

L@S AMO

VOTRN Y COMENTEN

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora