Cap.9

3K 175 41
                                    

«Tn»

Cuando subí a mi cuarto Jin ya estaba en mi cuarto.

Jin: Tn, te inscribí en una nueva escuela.

Tn: Qué!- Dije incrédula ¿no me pueden dar clases en casa?

Jin: Sí todas tus cosas están ahí,- Dijo apuntando al suelo- y tu uniforme en el clóset.- Dijo eso y salió del cuarto, lo primero que ví era lo que estaba en el piso.

Todo era perfecto y todos los materiales necesarios, pero cuando ví mi uniforme que estaba en el clóset quedé encantada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo era perfecto y todos los materiales necesarios, pero cuando ví mi uniforme que estaba en el clóset quedé encantada.

Todo era perfecto y todos los materiales necesarios, pero cuando ví mi uniforme que estaba en el clóset quedé encantada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé corriendo a la cocina para abrazar a Jin y el me abrazó más fuerte pero sin lastimarme.

Tn: Gracias Jin, te quiero mucho.

Jin: Yo más pequeña.- Lo solté y me fui a mi cuarto.

«minutos después»

«Tn»

Alguien tocó mi puerta, me levanté de la cama y fui a abrir la puerta, no sabía que decir ya que Taehyung estaba al frente mío.

Taehyung: Te dije que teníamos que hablar. - Lo deje pasar a mi cuarto y el se sienta en mi cama y yo me senté a su lado.- te quiero pedir disculpas por la manera en que te he tratado desde el principio es que realmente no estoy acostumbrado a vivir con una chica pero eso no me daba ningún derecho para tratarte así, sólo espero que me perdones y para demostrarte que estoy muy arrepentido te llevaré a comprar helado y a pasear por un rato, ¿qué dices?- cuando me dijo eso me quedé impresionada ya que pensé que nunca se iba a disculpar, lo pensé un poco y le contesté.

Tn: Te perdono sólo lo hago porque vamos a comer helado.- lo dije bromeando y los dos reímos.

Taehyung: Dime enserio, me perdonas.

Tn: Si, sólo lo dije bromeando, pero cuando iremos.

Taehyung: Mañana a la hora que quieras tú solo dime.

Tn: Ok, entonces.- Jin nos llamó para comer, había preparado lasaña con ensalada, Taehyung y yo bajamos a comer juntos y se nos quedaron mirando extraño, pero Jin nos miraba con felicidad ya que Taehyung y yo habíamos salido de mi cuarto con una sonrisa.

Rm: Todo está bien entré ustedes.- dijo con una cara seria y pervertida a la vez.

Jimin: Déjalos ser felices, Tn que hicieron tu y Jungkook mientras no estaban.- Iba a contestar pero Jungkook me interrumpió.

Jungkook: No te importa y no te metas en nuestros asuntos.- dijo un poco enojado.

J Hope: Ya cálmense vamos a comer... Donde está Suga?- todos comenzamos a buscarlo y no lo encontramos en ningún lugar, y se ocurrió buscarlo en el baño antes de abrir la puerta le reze a Dios ya que no me lo quería encontrar orinando o algo así, cuando entré al baño ví a Suga durmiendo en la bañera con la ducha prendida sólo llamé a Jimin para que lo despertara el llegó y se le quedó mirando, los ojos le brillaban.

Tn: Jimin te llamé para que lo levantarás no para que te le quedes mirando como un enamorado.- El se sonrojó y comenzó a despertarlo.

Jimin: Sugaaa levántate la comida está lista.- El se paró de la bañera y yo me tapé los ojos lo más rápido que pude y salí corriendo y me choque la cabeza con el pecho de alguien me destape los ojos y era Taehyung.

Taehyung: Hey, todos están en el comedor, encontraron a Suga.- asentí- Donde están?- apunté al baño y el se fue para el baño y yo bajé al comedor me senté entre medio de Jin y Rap Monster, Jungkook estaba al frente mío, yo lo miré y el me estaba mirando sus ojos eran hermosos nos quedamos mirándonos hasta que Hoseok nos interrumpió.

J Hope: Creo que ya sé a quién le gusta Jungkook.

Jungkook: Cállate J Hope que a ti te gusta Jimin.

Jin: Paren de peliar parecen nenas pequeñas.- yo me reí, y luego Suga, Jimin y Taehyung tomaron asiento, la comida estaba en la mesa y todos comenzamos a comer, cuando ya habíamos acabado de comer, Jimin se fue a fregar.

Jin: Tn, acuéstate ya es tarde y mañana tienes escuela- a verdad se me había olvidado.

Tn: Ok, buenas noches.- Me levanté de la mesa, me fui a mi cuarto, me bañé y me puse mi nueva pijama.👇👇

Estaba nerviosa no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nerviosa no podía dormir... Hasta que alguien toca mi puerta, me levanto de la cama abro la puerta y es Jungkook.

Jungkook: Te desperté.- dijo mirándome.

Tn: No, estoy nerviosa no puedo dormir.

Jungkook: Yo tampoco puedo dormir.

Tn: Pasa.- El entró y se acostó en mi cama.- Qué haces??

Jungkook: Ven vamos a dormir.

Tn: Ok sólo por hoy.- Me acosté a su lado, me sentía tan segura con el a mi lado que quedé profundamente dormida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo sé tarde mucho en actualizar pero he estado muy ocupada, trataré de actualizar más seguido... Comenten si les gustó o no o si quieren los capítulos más largos... Las quiero mucho de verdad.✨✨

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora