Cap.34

1.2K 71 1
                                    

Taehyung

Tn: KIM TAEHYUNG!!!!- Sali corriendo al cuarto de Tn y pude ver su abdomen lleno de sangre.

Taehyung: Resiste Tn, no me dejes... AYUDA LLAMEN A LA AMBULANCIA.- Dije mientras se me cristalisaban los ojos.

Tn: Tranquilo, estaré bien.- Dijo mientras me acariciaba el pelo y finalmente me dió un pequeño beso, se volvió a recostar en la cama y cerró los ojos lentamente...

Taehyung: NO NO NO NO NO, TN NO TE VAYAS, QUEDATE CONMIGO POR FAVOR!!!- En eso llegaron los médicos a llevarse a Tn al hospital salieron de la casa y se la llevaron al hospital pero antes.

Médico: Quien es el encargado de la niña?

Taehyung: Kim Seokjin.

Médico 2: Pues dile que tiene que entrar con nosotros.

Taehyung: Jin corre...- Grite y Jin salió corriendo a la ambulancia.

Jin: La comida está hecha, adiós!!- Ví como cerraban las puertas y la ambulancia se alejaba poco a poco, volví a la casa y entre a la habitación de Jimin donde descansaba Wilmar.

Taehyung: Wilmar, que pasó antes que llegáramos?- Dije y se levantó, rápidamente me abrazo y comenzó a llorar.

Wilmar: Lo siento, es mi culpa ella me trató de salvar pero no pudo.

Taehyung: Explícame bien.

----------------Flashback--------------

Wilmar

Wilmar: Tn!!! Qué bueno que estás despierta, en donde estamos? MOMENTO, ESTA ES MI CASA!!!!!

Tn: Tranquila, ves te dije que Steven estaría aqui, ahora dónde están los chicos?

Wilmar: Deben estar buscando a Steven ya que se supone que no estemos fuera de la casa. - Luego entro Steven.

Steven: Que bueno que están despiertas, si quieren saber la hora se las diré, son las siete de la mañana y en una hora me vienen a buscar y ustedes se quedarán aquí.

Wilmar: Porque me haces esto!!??

Steven: No quiero que tú y mi hermana se hablen, entiendes, si tú decias que no me podías cuidar me iba a quedar en casa de un amigo mío en Estados Unidos pero tú me querías cuidar, ahora sufre las consecuencias...- Dijo y se fue.

Tn: Hijo de Perra...- Dijo Tn casi gritando.

Wilmar: Chicos por favor vengan a buscarnos... - dije mirando al techo y luego de un momento Steven entro al cuarto con un cuchillo.

Steven: Antes de que me vaya quiero divertirme un momento con Wilmar...- Dijo y se acercó a mí en eso Tn se había soltado de la silla y empezó a pelear a puños con Steven hasta que el uso el cuchillo y la apuñaló y eso la dejo inconsciente y luego el le dió un puño que también me dejó inconsciente.

---------------fin del Flashback------------

Taehyung: Hijo de Perra....- Salí del cuarto y entre al de Tn prepare ropa para ella y luego entré a mi cuarto a prepararme un poco de ropa y me fui al hospital donde se encontraba Tn, cuando llegué pude divisar a Jin.

Jin: Que bueno que estás aquí!! Pudiste comer algo?

Taehyung: No, le traje a Tn ropa ya que se que se va a quedar un tiempo.

Jin: Sí, gracias.- Dijo y tomo el bulto y ví que me quería decir algo pero el doctor lo interrumpió.

Doctor: Familiares de Tn?

Taehyung: Si aquí estamos...

Doctor: No es nada grave pero perdió mucha sangre y se tiene que quedar en reposo, uno de ustedes dos se tiene que quedar con ella.- Y antes que Jin pudiera decir algo dije que yo me quedaría.- Bien, sígame.- Lo seguí hasta una habitación que había y el doctor abrió la puerta.- Ok, su le trajiste ropa cómoda se la puedes poner...

Taehyung: Ok...- Dije y el doctor se retiró, busque en el bulto alguna ropa cómoda y encontré una blusa blanca con unos leggins y luego la observé un poco y verla en ese estado me puso triste, me acosté a su lado y puse su mano junto a la mía.↓↓

Respire hondo hasta que sentí que se estaba levantando, rápidamente me separé de ella y llamé al doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Respire hondo hasta que sentí que se estaba levantando, rápidamente me separé de ella y llamé al doctor.

Tn: Taehyung...- Dijo con una voz cansada y triste.- Lo siento, es mi culpa que me este pasando esto...- iba a decir más pero la interrumpí.

Taehyung: La culpa es mía, si te hubiese dicho que si y te venías con nosotros todo hubiese salido bien.- Mire al suelo.

Tn: Tae mírame.- La miré- Todo está bien, ok? Todo va a estar bien...- El eso entro el doctor.

Doctor: Lo siento se tiene que salir de la habitación.- Asentí las enfermeras me acompañaron hasta la puerta de la habitación y pude oír como Tn se reía de mi...






























No sé si hay errores de ortografía pero es que la mitad del capítulo lo hice muy tarde así que si ven alguno lo comentan para poder arreglarlo....

Espero que les haya gustado 💜

Comenten y voten

Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora