«Tn»
Me levanté a las 10:00am con los brazos de V dándome un abrazo, me solté delicadamente de su agarre y me fui a bañar, salí y me quedé en el baño y me puse esto👇
Cuando salí Taehyung (V) estaba sentado en la esquina de la cama.
Taehyung: A donde vas así vestida??- Dijo serio
Tn: Se ve mal?- hice un puchero
Taehyung: No, te ves jodidamente preciosa.
Tn: Gracias, me voy con Wilmar a caminar por el parque...
Taehyung: Ok, cuidado... Me llamas si pasa algo!!!-Salí de la habitación directo a la sala llame a Wilmar para que saliera conmigo y me dijo que si así que preparé tostadas y me fui a casa de Wilmar y cuando toqué su puerta un chico muy apuesto me abrió la puerta...
??: Hola, buscas a Wilmar.-Asentí- Debes se Tn, pasa...- En ese momento bajo las escaleras Wilmar.
Wilmar: Tn, Steven... Steven, Tn, el es el primo de mi amiga que se vino a quedar unos días conmigo así que le dices a Jimin que me tiene que venir a visitar...
Tn: Ok, bueno nos vamos??-salimos de la casa de Wilmar a caminar y a conversar y pude notar que dos personas nos estaban persiguiendo y me puse nerviosa porque no tenía idea de quién podrían ser esas personas... Entramos a una cafetería y los dos sujetos pasaron por la cafetería, estaba muy nerviosa.
Wilmar: Tn, estas bien?-asentí-Te ves mal, todo bien?
Tn: Sí, tra-tranquila, me quieres acompáñar a mi casa y te quedas conmigo...
Wilmar: Eso no se pregunta.- Nos fuimos del local y pude ver cómo los dos sujetos nos volvieron a seguir hasta que le dije a Wilmar.
Wilmar: Que!?!?- Se giro y los vió y le comenzó a gritar- OYE SI ERES TAN BRAVO PORQUE NO SE MUESTRAN AH!!??- Se acercó a ellos y los empujó y ví como uno de ellos la atrapó así que fui a ayudarla y le di a uno en el estómago y al otro en su intimidad e hice que los dos cayeran al piso y cuando les quitamos las máscaras eran Jimin y Taehyung....
Tn: ME QUIEREN EXPLICAR CASI MUERO DEL SUSTO Y ERAN USTEDES!!! VAMOS A CASA AHORA!!!- Wilmar y yo llegamos a casa primero así que saludamos a todos los que estaban ahí:
Jin
Namjoon
J Hope
JungkookJin: Quieren comer algo?
Wilmar: No gracias, ya comimos.- En ese instante llegaron Taehyung y Jimin y se metieron en mi cuarto.
Tn: Porque se fueron detrás de nosotras!? No podemos salir de la casa!!!??? Ahh...
«Taehyung»
Pude notar que Tn estaba re-molesta y no me gustaba verla así ya que fue culpa mía y de Jimin...
Taehyung: Te puedo explicar...
Tn: Ok, te escucho.
Taehyung: Jimin y yo salimos a caminar y luego te vimos ir a casa de Wila y Jimin vió que había chico y decidimos perseguirlas...
Wilmar: Jimin, yo te amo y no sabes cuánto y sobre el chico qué está en mi casa es el amigo de mi amiga así que no te preocupes.- Le dio un corto beso- ya se pueden ir.- salimos del cuarto de Tn a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Seokjin » [ Tn y Taehyung ] PAUSADA
FanfictionTn es una niña huérfana de 16 años, que esta cansada de no tener una familia hasta que un dia todo cambia pero por el camino pasan algunas cosas que cambiarían su vida para siempre. » Primer fanfic » Totalmente original » No adaptaciones Esta histo...