Capitulo 45 sospechas

83 5 0
                                    

Hiruzen: creí haberte enseñado a no escuchar conversaciones ajenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiruzen: creí haberte enseñado a no escuchar conversaciones ajenas.

Konohama: me preocupa es todo no me lo pidieron ni nada pero debo cuidar de ella.

Hiruzen: que tanto escuchaste.

Konohama: me parece que ella tiene miedo y haré lo posible para protegerla.

Hiruzen: veo que tú lo entiendes mejor que su padre.

Konohama: eso es lo que me preocupa.

Hiruzen: a que te refieres.

Konohama: su actitud es muy extraña y no se te hace raro el afán que tiene por alejarla de aqui.

Hiruzen: ya lo había notado a veces parece que no la quiere aqui.

Konohama: como si para el fuera mas sencillo el que ella no esté aqui.

Hiruzen: piensas que le puede pasar algo.

Konohama: exacto por eso debo protegerla pero ni tú ni yo podemos cuidarla siempre.

Hiruzen: y que sugieres.

Konohama: pues...

Una semana después.

Mirai: Necesito que me ayude.

Hiruzen: En que.

Mirai: como usted sabe mi padre quiere enviarme al templo del fuego.

Hiruzen: y...

Mirai: yo no me quiero ir por eso le pido ayuda.

Hiruzen: a no, no te ayudaré a convencerlo ya que tu padre puede ser muy terco y necio.

Mirai: puede ayudarme a convencerlo pero no con palabras sino con hechos.

Hiruzen: que quieres decir.

Mirai inclinó la cabeza a modo de reverencia y dijo...

Mirai: sandaime le pido que me ayude a entrenar.

Hiruzen: si me das una razón válida quizá considere el ayudarte y bien...

Mirai: yo... Quiero recuperar la confianza en mi y de mis compañeros, además de ganar el respeto de mi padre...

Hiruzen: eso quiere decir que ya te cansaste de lamentarte y llorar.

Mirai: si señor.

Hiruzen: parece que ya lo entendiste.

Mirai: que cosa.

Hiruzen: cuando te conocí pude darme cuenta de que eres una jovencita inteligente, hábil y capas pero el único defecto que note en ti es que dejas que tu orgullo y arrogancia te dominen.

Mirai: vaya me sorprende ha sido de los pocos que se han dado cuenta de que a veces soy así.

Hiruzen: a veces no, te has vuelto arrogante y orgullosa debes aprender a ser más comprensiva y no intentes tú sola lidiar con problemas que no puedes controlar.

Mirai: solo estamos nosotros dos  verdad no hay más personas.

Hiruzen: por supuesto solo estamos tú y yo.

Mirai: perfecto entonces...

Hiruzen: pero que...

Mirai había rodeado el cuello de su abuelo con sus brazos, hiruzen entendía lo que ocurría y correspondió al inesperado abrazo, al hacerlo se percató que ella temblaba e instintivamente comenzó a acariciar su espalda y su cabeza mirai sin poder reprimirlo más dejo salir sus lágrima dejo fluir aquellas gotas salada que desde lo sucedido con la pequeña hima y después con su madre ella reprimió esas lágrima mostraban toda su molestia, angustia, impotencia al tener que soportar los reproches e insultos indirectos del séptimo hacia ella.

Hiruzen: te sientes mejor?

Mirai: si, pero aún así no quiero irme

Hiruzen: la decisión la a tomado tu padre.

Mirai: y mi opinión que, yo también tengo derecho a opinar.

Hiruzen: para el parece que no.

Asuma: aquí estas recoge tus cosas voy a llevarte al templo.

Mirai: pero yo no quiero.

Asuma: no te pregunte si querías o no te dije que te voy a llevar y se acabó.

Mirai: qué acaso mi opinión no te importa.

Asuma: mirai sinceramente a nadie le importa la opinión de una chiquilla como tú así que toma tus cosas vámonos.

Hiruzen: mirai te llevaré a tu habitación ven conmigo...

Mirai: pero...

Hiruzen: vamos.

Mirai: ...

Asuma: no, tú vienes conmigo.

Mirai: no, sueltame dejame.

Asuma: callate...

Mirai: no quiero dejame sueltame.

Hiruzen: SUELTALA...

Asuma: padre acaso me dirás que tienes complejo de abuelo así de pronto te nació el amor por tu nieta.

Hiruzen: ve a tu habitación y por ningún motivo salgas de ahí hasta que yo te diga entendido.

Mirai: si...

....................………………………………..

Hiruzen: bien ahora que se fue.

Asuma: es mi turno... Fūton Kaze no Yaiba)

Hiruzen: asuma no recuerdo haberte enseñado a atacar por la espalda eso es de cobardes.

Asuma: que tu no te atreves a hacer actos de cobardía.

Hiruzen: yo soy el hokage y mi deber es proteger la aldea, no dañar a mi familia.

Asuma: que tonterías estás diciendo.

Hiruzen: escucha no se que busques o que quieras, pero algo me dice que tú no eres quien dices ser y que te quede claro si te atreves a ponerle una mano encima a mi nieta o a sacarla de la aldea sin mi autorización yo mismo te dejaré conectado a un respirador comprendes.

Asuma: así tú y quien más.

Hiruzen: no me retes no lo hagas porque no te gustara.

Continuará. 

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora