Sarada: me harté.
Fugaku: a que te refieres de que te hartaste.
Sarada: el nos abandono a mamá y a mi.
Mikoto: ya te lo dije antes sarada tu padre se fue por que quiso.
Fugaku: el no las abandono solo se fue sin decirles nada es todo.
Sarada: por donde lo veas se le llama abandono saben yo lo admiraba.
Mikoto: mira admito que tu padre no es perfecto pero...
Sarada: ja perfecto.
Fugaku: sarada tal vez tu padre no sea lo que tu esperabas pero el es bueno y solo quiere lo mejor para ti y tu madre.
Sarada: CREEN QUE SOLO POR LLEVAR EL APELLIDO UCHIHA ES El DIFERENTE ESE HOMBRE NOS HIZO MUCHO DAÑO A MI MADRE Y A MI POR SU CULPA YO TERMINE EN EL HOSPITAL MUCHAS VECES ESCUCHABA LLORAR A MAMA CASI TODAS LAS NOCHES Y SABEN PORQUE SOLO PORQUE ES PORTADOR DEL APELLIDO UCHIHA EL MISMO APELLIDO QUE ME AVERGÜENZA TENER A PARTIR DE HOY SU HIJO AQUEL QUE SE HACE LLAMAR MI PADRE PARA MI ESTA MUERTO.
Fugaku: sabes que solo eres una niña caprichosa y berrinchuda que piensa que todo tiene que hacerse cuando tu lo dices.
Sarada: BASTA.
Fugaku: bien si así lo quieres.
Mikoto: que hiciste.
Fugaku: solo no le pierdas de vista haremos lo que debimos hacer desde un principio.
Mikoto: y que es.?
Fugaku: sarada tiene mucho potencial hagamos que lo saque a flote y de paso que se desahogue.
Mikoto: entendido ahora si me permites.
Sarada: que? A DONDE DEMONIOS TE FUISTE.
Fugaku: te lo dije desde el principio deja de ser tan ingenua.
Sarada: ah eso duele.
Fugaku: y que harás.
Sarada: Katon: Gōkakyū no Jutsu
Fugaku: valla parece que ya lo dominas pero no es suficiente.
Mikoto: deja de distraerte muévete.
Fugaku: oh gracias lo único que hizo fue cortar un poco de mi ropa.
Mikoto: fugaku sarada no esta jugando realmente quiere hacernos daño así que deja de jugar y ayúdame de una maldita vez.
Fugaku: ok lo siento, Kage Bunshin no Jutsu pero que?.
Sarada: toma
Mikoto: esto no es bueno, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu.
Fugaku: tu lo has dicho piensa en algo rápido ah.
Mikoto: no me deja otra opción, mangekyō sharingan voy a hacer que revivas tu peor pesadilla.
Me quedé inmóvil ese maldito recuerdo volvió a mi mente.
Sarada: basta no me toques dejame.
Fugaku: que recuerdo le mostraste.
Mikoto: no estoy segura pero seguramente será alguna golpisa propinada por su padre, dime te encuentras bien.
Fugaku: si ahora dime que recuerdo le hiciste revivir.
Mikoto: ya te lo dije quizás una de las tantas golpizas de parte de su padre.
Eh dicho que te alejes de mi, pero que demonios haces sueltame dejame, no para eso duele por favor dejame.
Sarada: el acontecimiento de aquella misión volvió a mi mente y puedo jurar que podía sentí las asquerosas manos de ese sujeto recorrido mi cuerpo era una sensación desagradable estoy consciente de que no era real pues sabia donde estaba no tengo idea de lo que me hizo mi abuela pero de alguna forma ella hizo que ese maldito recuerdo volviera a mi, lágrimas viajaban por mi rostro, ya no mas por favor.
Itachi: madre dispersa el gen jutsu ya fue suficiente.
Mikoto: dispersión.
Sarada: se sintió tan real me quede inmóvil y nuevamente me sentí vulnerable y frágil solamente me quede parada sin moverme ni decir una sola palabra.
Fugaku: y ahora si me puedes decir que te molesta tanto, oye sarada contesta ah por el amor de dios parece que no se te a quitado la costumbre de ignorarnos.
Itachi: utilizaste el mangekyō verdad madre.
Mikoto: porque lo dices.
Shisui: esa es la única forma de que se haya puesto así, sin olvidar que esa fase del sharingan hace que experimentes o revivas tus peores temores.
Fugaku: andando tomemos el almuerzo.
Mikoto: que les parece un poco de té unos dangos y panecillos de arroz.
Suena bien.
Todo trascurrió tranquilo el resto del día en la cena todo fue paz, horas después todos se retiraron a sus habitantes, estaban ya todos dormidos parecía estar todo bien hasta que...
Sarada: ALEJATE DE MI.
continuará.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...