Capitulo 19 La razón de sus pesadillas y el mismo error

297 25 3
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que sarada tiene pesadillas, pero cada vez que le preguntan ella dice que no tiene nada y nadie puede decir lo contrario porque ella lo niega.

Mikoto: a cenar.

Fugaku: que bien huele.

Mikoto: gracias y los muchachos donde están.?.

Aquí.

Fugaku: vengan o se enfriara.

Itachi: oigan y sarada.

Sarada: Que?..

Shisui: huy que genio.

Era siento sarada no a dormido bien y constantemente esta de mal humor.

Fugaku: no a podido dormir bien verdad mikoto.

Mikoto: no desde que utilice el mangekyō sharingan a estado actuando así.

Fugaku: perdón que insista pero que le hiciste recordar.

Mikoto: su peor pesadilla y según yo fue una golpisa que le dio su padre.

Fugaku: pero tan traumático fue como para no dejarla dormir digo esta es la quinta vez en dos semanas que despierta gritando.

Mikoto: tienes razón pero aunque le preguntemos no nos dirá.

Itachi: oigan ahora que recuerdo ya ha pasado un año y seis meses de que estuvo en el hospital después de aquella misión.

Shisui: es verdad me pregunto si paso algo en aquella misión porque para ser les sincero no creo que una golpisa a las que estaba acostumbrada la haya puesto así.

Fugaku: eso es verdad haber sarada te podemos  hacer una pregunta.

Sarada: que cosa.

Mikoto: que paso cuando saliste a aquella misión al llegar nosotros al hospital  tsunade te hizo unas pruebas pero no sabemos mas no nos dijeron nada.

Sarada: ESO A TI NO TE IMPORTA. 

Fugaku: solo te esta preguntando que ocurrió no es para que le grites. 

Sarada: me emboscaron cuando venia de regreso.

Fugaku: como que te emboscaron que no estabas atenta, en una misión siempre hay que estar alerta nunca te confíes. 

Sarada: eso ya lo se no es la primera vez que hago una misión.

Shisui: pues con el resultado de tu ultima misión yo diría que eres una novata. 

Itachi: shisui cállate.

Fugaku: concuerdo con shisui, te falta entrenamiento eres una novata. 

Sarada: primero no soy una novata ya que no es la primera vez que hago una misión segundo si me emboscaron fue porque ya me encontraba cansada y no podía defenderme.

Mikoto: pero aun no entiendo que te ocurrió como para que no puedas dormir.

Sarada: me harías el favor de NO METERTE EN MIS ASUNTOS, me largo.

Mikoto: espera no te vallas. 

Fugaku: deja que se valla ya volverá cuando se calme.

horas mas tarde.

Shisui: quien dijo que regresaría mas tarde.

Fugaku: hmp.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora