capitulo 12 no mas golpes lo mismo

512 36 16
                                    

Sarada: ya me sentía mucho mejor, pero había algo que no me gustaba, mi abuelo seguía molesto el golpe que me dio me dolió más que si hubiera sido mi padre quien me lo diera y eso también me entristece esta bien de acuerdo acepto que parte de su enojo es mi culpa, pues no debí salir corriendo en plena lluvia, baje y para mi sorpresa mi abuelo no estaba solo estaba mi abuela quien preparaba algo.

Sarada: buenos días, ella giro la cabeza me miro suspiro y luego hablo.

Mikoto: como dormiste bien?.

Sarada: si bien.

Mikoto: tienes hambre?.

Sarada: si.

Mikoto: siéntate en seguida te sirvo.

Sarada: no dije nada más, solo me senté rodé una pequeña parte de la mesa con mis brazos y oculte mi rostro en ellos, sentía como el nudo en mi garganta se deshacía, ya que algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas.

Mikoto: aquí tienes.

Sarada: gracias pronuncie aun con mi rostro oculto entre mis brazos.

Mikoto: sarada nena que tienes te noto extraña.

Sarada: nada es solo que mi abuelo y tu han de odiarme.

Mikoto: porque dices eso.

Sarada: porque lo único que hago es darles problemas y preocupaciones por eso.

Mikoto: sarada pequeña mírame.

Sarada: no.

Mikoto: porque no.?

Sarada: porque no quiero.

Fugaku: que no escuchaste tu abuela te dijo que la miraras.

Sarada: esa era la voz de mi abuelo, puede escuchar su pasos segundos después sentí como levantaba mi rostro con brusquedad.

Fugaku: cuando alguien te hable tienes que mirarlo entendiste.

Sarada: maldita sea sueltame, sin darme cuenta comencé a gritar, ahora veo de donde saco mi padre lo idiota y bestia tanto a el como a ti les gusta arreglar todo a golpes, comencé a sentir como lágrimas resbalan por mis mejillas, pero aún así seguí hablando o en este caso gritando, sabes porque acepte quedarme con ustedes, la razón es porque algo me decía que aquí todo seria diferente, aquí no habría golpes o gritos pero veo que me equivoque...

Itachi: bueno esto tarde o temprano pasaría, felicidades padre la armaste en grande.

Shisui: será algo difícil que te perdone tío, ya que lo que vi en sus ojos fue una gran tristeza además de miedo.

Fugaku: alguien puede explicarme lo que acaba de pasar.

Mikoto: muy fácil paso que hiciste llorar a tu nieta, y hiciste que se fuera.

Fugaku: no entiendo, porque empezó a llorar de repente.

Mikoto: no fue de repente ella ya estaba llorando antes de que tu llegarás, y cuando tu le levantaste el rostro hiciste que yo viera algo que ella no quería.

Fugaku: que no quería que vieras.

Mikoto: sus lágrimas, ella es menos orgullosa que sasuke pero necesita sentir que puede confiar plenamente en las personas para mostrar sus sentimientos, algo que desafortunadamente nosotros aun no tenemos, ya que no confía del todo en nosotros.

Itachi: y lo que tu hiciste es lo mismo que sasuke hacia.

Shisui: y lo que ella quiere es todo lo contrario ya no quiere más golpes es todo.

Fugaku: soy un estúpido.

Mikoto: no como crees.

Fugaku: bien ya entendí gracias.

Con la hokage.

Tsunade: shisune ven de inmediato.

Shisune: tsunade sama que sucede.

Tsunade: llama a naruto, shikamaru, ino, choji y a mirai la sensei del equipo 10.

Shisune: porque quiere a mirai?.

Tsunade: mira quien esta detrás
de ti

Shisune: esta segura no sabemos como reaccionará mirai cuando lo vea .

Tsunade: es por eso que quiero que llames a shikamaru, el la tranquilizara

Shisune: y a naruto porque?.

Tsunade: quiero que el lo vea.

Shisune: no cree que debería informar al clan hyuga primero.

Tsunade: si, si lo que quieres es que a hiashi le de un infarto si, ahora muévete.

Shisune: como usted diga.

Continuará

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora