Capitulo 16 Princesa uchiha

455 34 2
                                    

Hospital de Konoha.

Fugaku: nos llamaste.

Mikoto: sucede algo.

Sakura: no, no pasa nada es solo que les quiero pedir un favor.

Fugaku: de que se trata.

Sakura: verán lo que sucede es que hoy es el cumpleaños de sarada, y yo tengo que trabajar así que me preguntaba si ustedes podrían celebrarlo con ella.

Fugaku: espera un minuto hoy es el cumpleaños de sarada y quieres que nosotros ¿que?...

Sakura: lo que pasa es que este sera el primer cumpleaños que están ustedes, solo quiero que sea especial, escuchen se que sarada es algo difícil, fría y distante con ustedes pero eso es solo porque no los conoce, en realidad sarada es una niña muy dulce y sensible ella es la que mas sufre con la situación de su padre, sarada lo adora la imagen que ella tenia de pequeña con respecto a sasuke aquel héroe que derrotaba a los monstruos del closet o a los de abajo de su cama se esfumo cuando ella lo vio con esa mujer, sarada se dio cuenta que sasuke no es aquel hombre intachable incapaz de cometer un error , que su héroe en realidad no existe y eso es lo que le molesta o mejor dicho le duele, es por eso que les pido que este día sea especial.

Mikoto: entiendo pero ella casi no me dirige la palabra y no entiendo porque.

Sakura: que fue exactamente lo que le dijo cuando la encontró.

Mikoto: yo solo quiero ayudarla, pero cuando intente que me dijera el porque estaba tan molesta, solo me dijo que yo no sabia nada de ella, que no hablara como si la conociera, no sabia lo que había tenido que aguantar desde que tenia cuatro años, las burlas los rechazos, los reproches, los golpes no solo de ese idiota infeliz sino también de los genin que la humillaban solo por llevar el apellido uchiha, y ciertamente no lo se pero desde ese día casi ni me habla.

Sakura: es por eso sarada sabe que hizo mal en decirle esas cosas y ahora no sabe como disculparse por eso actúa así.

Mikoto: ahora entiendo entonces con mucho gusto le prepararé algo rico para la cena, pero que puedo preparar que le guste.

Sakura: le sugiero camarones fritos, pulpo asado, puré frito croquetas de pescado y te suave a y el pastel de fresa con chocolate le fascina si le pregunta le dirá lo mismo que yo se lo aseguró.

Mikoto: la llevare de compras conmigo así ella escogerá la comida y el pastel que me dices, oh y por supuesto yo no se nada verdad, fugaku puedes distraerla un rato.

Fugaku: y yo porque sabes perfectamente que ella me odia.

Mikoto: si no solucionaras las cosas a golpes tal vez no lo hiciera, pero tu y sasuke son unos, unos...

Sakura: patanes idiotas con complejo de superioridad que creen solucionar todo a golpes.

Mikoto: yo no pude haberlo dicho mejor.

Fugaku: de que lado estas.

Mikoto: de el lado de la razón.

Fugaku: ya lo note.

Sakura: de hecho el golpe no fue lo que le molesto.

Fugaku: a no entonces que fue porque desde que le pegue ella ni siquiera se atreve a mirarme o dirigirme la palabra.

Sakura: fue el hecho de recibir el golpe de quien menos lo esperaba, sarada estaba acostumbrada a recibir los golpes de sasuke y por ende terminar casi siempre en el hospital, pero con el golpe que usted dio todo fue distinto, cada vez que sasuke la golpeaba ella se cubría o trataba de regresarle los golpes pero sin temor a equivocarme cuando usted le pego sarada ni siquiera intento regresarle el golpe verdad.

Restauracion Completa #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora