El equipo ocho había vuelto pero sin nada pero no encontraron nada eso hizo enfurecer a naruto pues el había dado ordenes que no hayan llegado informes aun eso era otra cosa
Casa uzumaki.
Naruto: te lo dije pero no me hiciste caso
Hinata: y que querías que hiciera no podía quedarme aquí sin hacer nada, no hay resultados y tu ni siquiera mueves ni un dedo.
Naruto: si hubiera sabido que la autorización que firme era para su búsqueda no la hubiese firmado .
Hinata: tu lo has dicho si hubieras sabido para que era te hubieses negado por eso no se te dijo nada.
Naruto: y que hubiera pasado sino regresabas, te pusiste a pensar en eso y boruto que .
Hinata: estoy consciente de el peligro que corrimos, pero ten en cuenta que ya ha pasado un año y 5 meses, aún no tenemos noticias no sabemos nada, y tú qué haces, sentado en aquella silla sin hacer absolutamente nada qué esperas cómo esperas encontrar la descuartizada.
Naruto: no lo entiendes nadie entiende que lo que estoy haciendo es lo correcto.
Hinata: lo correcto dices, entonces para ti lo correcto es que tu hija esté desaparecida desde hace un año y cinco meses.
Naruto: yo no he dicho que este bien lo que paso, pero hubieras preferido ser tu en lugar de ella.
Hinata: pues francamente si una y mil veces preferiría ser yo en lugar de ella, por lo menos así tu te comportarías como lo que eres su padre, cuidando de ellos mientras yo no éste.
Naruto: acaso crees que no te buscaría.
Hinata: se que no lo harías.
Naruto: ¿porque? estas tan segura.
Hinata: me lo estas demostrando ahorita con esto, pero ahora además de mi hija, me preocupa otra cosa.
Naruto: y que es.
Hinata: el hecho de que solo hayamos regresado nosotros tres no te dice nada.
Naruto: pues no.
Hinata: aparte de mi hija hay otra persona por la que debo preocuparme.
Naruto: por mi claro.
Hinata: no, no eres tu.
Naruto: entonces?
Hinata: dejare que la hokague se encargué.
Con la hokague.
Tsunade: que has dicho....
Kiba: le perdimos el rastro hace seis meces.
Tsunade: esto no me gusta primero hima y ahora ella.
Mirai: con su permiso tsunade sama me informaron que mí madre había vuelto.
Tsunade: Kiba llama a Shino, a shikamaru y a Konohamaru yo me encargo de lo demás.
Mas tarde.
Konohama: nos llamó.
Shikamaru: ocurre algo.
Tsunade: me temo que si.
Hiruzen: y bien.
Asuma: porque nos llamo tan de repente.
Mirai: me pueden decir dónde está mi madre.
Tsunade: mirai tu sabes que toda misión tiene riesgos verdad.
Mirai: si lo se.
Shikamaru: mirai que tienes el la mano.
Mirai: es una carta que me dejo mi madre.
Kiba: sera mejor que guardes esa carta con cariño.
Mirai: que...
Hiruzen: creo que ya entiendo el porqué nos llamaste.
Asuma: tan repentinamente.
Mirai: ¿dónde está mi madre?
Konohama: ya se fue.
Tsunade: shikamaru quiero que me lleves con los ciervo necesito algunos cuernos.
Shikamaru: si claro.
Konohama: debo preguntarle algo a kakashi me retiró.
Kiba: le daré de comer a akamaru me voy.
Mirai: ya se fue...
Mirai se quedo de pie sin moverse las palabras dichas por su primo la dejaron en shock y casi al instante lágrimas salían de sus ojos, pues muy en el fondo entendía el significado de aquellas palabras, las dos personas que continuaban en la oficina no sabían que hacer,pues ella seguía llorando ninguno sabia como calmarla ya que lo único que lo haría seria aquella persona por la que pregunto y la que ella quería.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Restauracion Completa #ShippudenAwards
Fanfictionsarada es hija de sasuke y sakura , su madre la adora la cuida y la protege pero su padre sasuke no reconoce sus logros y esfuerzos para mejorar al punto que la hecha de su casa y la deshereda ademas de ya no poder usar el apellido de su familia , s...